Algunos investigadores han reportado extraños fenómenos, como los responsables de la serie Buscadores de Fantasmas, que realizaron un episodio en el campus en 2011. Colocaron cámaras estáticas de visión nocturna, sensores de movimiento, grabadoras de alta definición… y en casi todos los instrumentos dijeron haber registrado fenómenos inexplicables.
Son muchos los testigos que afirman haber escuchado voces extrañas, pasos, portazos e incluso haber visto figuras espectrales, que los parapsicólogos relacionan con antiguos pacientes, muchos de los cuales eran enterrados en los alrededores, en tumbas con sólo un número en la lápida.
En el conocido como Pabellón Quaker se han reportado sombras extrañas que "se manifiestan y disipan a voluntad": una que parece la de una niña pequeña con el pelo negro largo y una presencia encorvada sobre sus largos brazos; algunos investigadores dicen haber sufrido violentos empujones inexplicables y el impacto de objetos que se propulsan solos. La psíquica Sharon Pugh afirmó haber sentido múltiples energías, entre ellas "una fuerza demoníaca o una vida pasada que no era una persona muy agradable".
Comentarios
Nos interesa tu opinión