El reportero Juan José Revenga ha visitado prácticamente todos los lugares de este planeta llamado Tierra, algunos realmente inaccesibles, y firmado algunas de las exclusivas más espectaculares de estas páginas, como la entrada a la Cueva de los Tayos, en lo más profundo de la Amazonía ecuatoriana, el primer lugar que visitó Neil Armstrong al regresar de su épico viaje a la Luna.
Viajero incansable, ahora recopila gran parte de sus asombrosas –y difíciles– exploraciones en busca de lo desconocido en su nuevo libro, Civilizaciones bajo tierra. Un viaje a los lugares más misteriosos y ocultos del planeta, que acaba de publicar Ediciones Luciérnaga y que sin duda será un éxito editorial. Y es que se nota cuando un autor ha visitado los enclaves de los que habla. Un recorrido fascinante por la Antártida, África Occidental o la isla de Pascua, entre muchos otros destinos que dejarán con la boca abierta a aquellos que disfrutan con lo que sucedió en nuestro pasado.
Hubo un tiempo en que los dioses convivían junto a los hombres. A través de este magnífico trabajo, el lector emprenderá un viaje en primera persona a esos mundos de dioses intraterrenos y celestiales, donde Revenga intentará aclarar la razón de por qué el hombre, en tiempos pretéritos, decidió ocultarse bajo tierra y adoraba y temía a las deidades que venían de mundos superiores.?
Comentarios
Nos interesa tu opinión