El USS Nimitz monitorizó una base extraterrestre
Revelan la ubicación exacta de dos bases extraterrestres, una en Isla Guadalupe (México) monitorizada por el USS Nimitz y otra en Sedona (Arizona).
El presidente del New Paradigm Institute, Danny Sheehan, afirmó que frente a las costas de Baja California y en Secret Mountain, cerca de Sedona, Arizona, se localizan bases de inteligencias extraterrestre/no humana (ET/NHI).
Las sensacionales afirmaciones de este activista ovni, abogado del Instituto Crístico, fueron realizadas en el marco de una entrevista en el canal de YouTube del Instituto Nuevo Paradigma. Danny Sheehan, es uno de los abogados que ha trabajado más duro para llevar ante el Congreso de los Estados Unidos a los UAP whistleblower (los denunciantes de ovnis).
«Sabes que desplegaron un ejército entero, un grupo de portaaviones […] Sí, sí, el grupo de portaaviones Nimitz lo desplegaron en Baja para monitorear el sitio, ahí abajo seguro que hay un base submarina justo en la Isla Guadalupe, bajo el mar» -asegura Sheehan.
Las declaraciones están en línea con las del almirante Timothy Gallaudet, exjefe de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE. UU. (NOAA), que meses atrás propuso que la NASA dirigiera sus esfuerzos hacia los océanos en busca de extraterrestres submarinos, en lugar de escudriñar los cielos en busca de ovnis. Pero, ¿por qué buscar específicamente en esta isla del Pacífico?
La isla Guadalupe es una pequeña isla volcánica de poco más de 250 kilómetros cuadrados de superficie que pertenece a México. Está situada frente a la costa de la península de Baja California, a unos 240 Km. y, a su alrededor, se han documentado numerosos incidentes ovni.
Sheehan aseguró que allí se han monitoreado más de un centenar de avistamientos, incluido el episodio protagonizado por David Fravor, en 2004, mientras perseguía un "objeto con apariencia de Tic Tac" con 14 metros de envergadura y que se movía rápido como una bala.
Hay que hacer notar que un informe recibido por el difunto senador de Nevada, Harry Reid en 2009 hablaba que los pilotos que salieron a perseguir UAPs informaron de una gran perturbación circular bajo el océano de unos cien metros de diámetro. «parecía como si el Tic Tac se encontrara con el objeto submarino» -se lee en el informe.
Sheehan continuó: «Los submarinos nucleares que estaban asignados al grupo de batalla del USS Nimitz están vigilando bajo el agua. Han analizado esto y sabemos que hay una base allí».
En la entrevista realizada por Julian Dorey, el activista reveló que los submarinos estadounidenses monitorizaron las entradas y salidas de los UAP en lo que interpretó como que «ciertamente, allí hay una base». Y, añadió que había otra en Sedona, Arizona donde hay un lugar llamado Secret Mountain Wilderness
«Allí hay una base donde están las naves, hay varias de ellas en lo alto de las montañas, en zonas remotas del planeta, y están aquí ahora y están extraordinariamente angustiados por el estado de cosas (de la humanidad)».
¿Seres extraterrestres preocupados por la Humanidad? Es evidente que sus declaraciones traslucen un sesgo mesiánico, basado en sus creencias cristianas, donde los ángeles del ayer son los aliens de hoy. Queda refrendado cuando Sheehan alude a que los extraterrestres son «gente mantis» que poseen armamento avanzado.
Los mantis, son para Sheehan seres de «dos metros de alto, extraordinariamente flacos, delgados, como encorvados y recuerdan a una mantis religiosa… también se les llama insectoides». Y añade que siempre se les ve con los grises altos que parecen estar a cargo… «dando órdenes telepáticas».
A los más racionales estos argumentos -propios de la literatura ufológica más delirante- parecen inapropiados para quienes estàn detrás de la disclosure o proceso de revelación, que tienen que conversar con los políticos más materialistas. Pero, curiosamente, Sheehan, de 79 años, reveló que de acuerdo al Servicio de Investigación del Congreso, «en nuestra galaxia podrían existir entre dos y seis especies no humanas altamente inteligentes y tecnológicamente avanzadas».
¿Son revelaciones de fuentes o solo creencias respecto a los extraterrestres?
Daniel Sheehan estuvo trabajando con The Disclosure Project, una organización creada hace más de 30 años con el objetivo de revelar públicamente el supuesto conocimiento del gobierno de Estados Unidos sobre objetos voladores no identificados y su relación con seres extraterrestres, lo que pudo influir en sus convicciones, unas creencias que le llevan a concluir que «no necesitamos buscar más allá de nuestro planeta natal cuando se trata de evidencia de vida extraterrestre» porque hay bases en la Tierra.
Comentarios
Nos interesa tu opinión