Se viene la invasión extraterrestre
Un 'viajero del tiempo' prevé que el 23 de septiembre haremos CONTACTO con los extraterrestres y se difunden imágenes de su ingreso en la atmósfera
Las películas de invasión extraterrestre fueron un elemento básico del cine estadounidense en los años 50, en cierta medida para modelar los pensamientos de la sociedad con la intención de establecer una conexión entre aliens y comunistas. En las décadas siguientes Hollywood cambió su narrativa con el adorable ET o los Encuentros en la Tercera Fase, una tendencia benévola que se rompió en 1996 cuando el director Roland Emmerich estrenó su cinta Independence Day.
A todos nos impactó la escena que muestra una gigantesca nave interplanetaria entrando en la atmósfera. Y la imaginó creando una nube a su alrededor que descubría el colosal platillo volante.
Pues bien, ahora se ha viralizado en las redes sociales una misteriosa nube que, para muchos esconde -igual que la película- una nave extraterrestre camuflada. Aunque muchos influencers dicen que la grabación es china, la realidad es que fue grabada el pasado 10 de septiembre en Nueva Orleans, en Estados Unidos.
Este extraño fenómeno registrado en New Orleans el pasado 10 de septiembre es, para algunos, el presagio de la invasión extraterrestre vaticinada para el próximo lunes. 👽#ovnitwitter #UfoX Te lo cuento todo aquí 👇https://t.co/K7l4ZBJ36Q pic.twitter.com/fFUp7w0cp0
— Josep Guijarro (@josepguijarro) September 20, 2024
Las imágenes fueron obtenidas a las 6,33 de la mañana en New Orleans aunque no sabemos si se trata de un incendio o un fenómeno meteorológico. Desde luego se oye llover, por lo que no es descartable que se trate de una tormenta.
Pero el vídeo se está distribuyendo masivamente porque, de acuerdo a las profecías de un viajero del tiempo con miles de seguidores en Tik Tok, “El 23 de septiembre, el primer signo de vida extraterrestre llegará desde un sistema solar remoto".
Se trata de Eno Alaric (@radianttimetraveler en TikTok), un usuario que asegura provenir del año 2671 y que, según explica en sus vídeos, tiene la misión de avisar a la humanidad de los eventos catastróficos que pasarán en la actualidad. Y esa 'señal' de vida es el principio de uno de ellos.
El problema es que no da una. En marzo de 2023 ya predijo la invasión extraterrestre que quedó en nada.
Prefiero pensar en el mensaje que subyace en Independece Day que, pese a lo catastrófico de la situación ofrece una visión esperanzadora de la naturaleza humana, postulando que los tiempos de gran angustia podemos sacar lo mejor de nosotros mismos y luchar en conjunto por un objetivo común.
Comentarios
Nos interesa tu opinión