Las revelaciones de Grusch a examen en una sesión supersecreta
Una reunión supersecreta del Comité de supervisión, abordó las revelaciones del denunciante de ovnis
Los miembros del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos se reunirá mañana 12 de enero para analizar a puerta cerrada las afirmaciones del “denunciante de ovnis” David Grusch. La reunión estaba inicialmente prevista para el pasado 9 de enero.
Tal como adelantamos meses atrás, este veterano de la Fuerza Aérea estadounidense declaró bajo juramento que el Gobierno estaba ocultando pruebas biológicas “no humanas” recuperadas en una decena de incidentes (entre estrellamientos, derribos y aterrizajes) acaecidos en varios lugares del mundo.
Dijo, además, que se estaba desarrollando en secreto tecnología inversa de esos aparatos en un intento de ganar la carrera armamentística.
A la sesión informativa clasificada TS/SCI (Información ultrasecreta/compartimentada sensible) asistirá el Inspector General de la Comunidad Inteligencia, Thomas A. Monheim que valoró, meses atrás, las revelaciones del “denunciante de ovnis” como "creíbles y urgentes".
Es la primera sesión clasificada que se realiza tras la aprobación del Congreso, a principios de diciembre, del proyecto de ley de defensa que obliga al gobierno a publicar registros sobre ovnis o UAP (Objetos Anómalos No Identificados).
Esta ley establece que todos los registros sobre ovnis, tecnología inversa y entidades biológicas no humanas, deben ser desclasificados y publicados en un plazo de 25 años, a menos que el presidente de turno decida lo contrario.
Los miembros del Comité de Supervisión de la Cámara recibirán un informe del Inspector General de la Comunidad de Inteligencia (ICIG).
La expectación es máxima sobre todo después de conocerse que Grusch viajó a Nueva York, invitado por un influyente personaje de Wall Street, para realizar una presentación privada ante 60 personas.
Un país adversario estaría considerando la divulgación de ovnis para adelantarse a Estados Unidos
Entre los asistentes había profesores, abogados, empresarios, algunos científicos, militares retirados, miembros del FBI y de otras agencias gubernamentales.
Según se ha filtrado de esa reunión, un país adversario estaría considerando la divulgación de ovnis para adelantarse a Estados Unidos.
El agente de inteligencia, que trabajó durante sus últimos dos años de servicio para la UAPTF (Grupo de Trabajo de la Fuerza Aérea para los UAP), las inteligencias “no humanas” a las que ha hecho referencia se parecen al típico extraterrestre "gris".
Apenas cincuenta personas conocen el alcance total de la naturaleza del fenómeno UAP
A lo largo de la reunión reveló que apenas cincuenta personas conocen el alcance total de la naturaleza del fenómeno. Grusch mantiene la esperanza en que se divulgue toda la verdad sobre el asunto de los ovnis.
Entre las asombrosas afirmaciones de Grusch destaca la recuperación de un ovni de 40 pies de diámetro que, sin embargo, cuando uno entra, parece tener el tamaño de un campo de fútbol. Lo que, en su opinión, revela que estas inteligencias son capaces de manipular tanto el espacio como el tiempo.
La nave, explicó, es capaz de producir 1 teravatio (1.000.000.000.000 de vatios) de energía.
La difusión de la reunión en Nueva York y de algunas fotos fue objeto de crítica por parte de John Greenewald: “Un ‘pez gordo de Wall Street’ celebró una reunión privada en la que el ‘denunciante de ovnis’ David Grusch les reveló más información de la que nos ha revelado públicamente a usted y a mí (a menos que algún ‘pez gordo de Wall Street’ me esté siguiendo; si es así, contácteme). ¿Pagar por jugar? ¿Cosas del club secreto? Bueno” –escribió en su cuenta de X (antes Twitter).
A “Wall Street bigwig” held a private meeting where "UFO Whistleblower" David Grusch disclosed more information to them than he has publicly to you and I (unless some “Wall Street bigwig” is following me - if so - hit me up).
— John Greenewald, Jr. (@blackvaultcom) January 8, 2024
Pay for play? Secret club stuff? Meh#Transparency https://t.co/JL9uQkXEXe
Pero lo cierto es que Grusch no cobró por su exposición, sólo promocionó un futuro artículo de opinión que se publicará próximamente y en el que abunda en las ideas antes expuestas.
El periodista Ross Coulthart se manifestó a propósito de la sesión informativa del Congreso con el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia: “Tenemos ahora la oportunidad para que los miembros del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes escuchen al menos algunas de las razones por las que el Inspector General creyó al Sr. Grusch”.
Seguiremos informando.
Comentarios
Nos interesa tu opinión