Un piloto denuncia que la CIA trató de intoxicarle
La CIA intentó convencer a David Fravor de que el ovni Tic Tac fue fabricado por el contratista en defensa Lockheed Martin
En noviembre de 2004, dos pilotos, David Fravor y Jim Slaight, realizaban una misión de entrenamiento sobre aguas del Pacífico, a unos 160 kilómetros de la costa de California, a bordo de sendos F/A-18F Super Hornet. De repente recibieron un mensaje por radio de un oficial del U.S.S. Princeton preguntándoles si llevaban armas a bordo.
El buque de guerra había detectado una intrusión en el espacio aéreo estadounidense y proporcionó los vectores para darle caza.
Fue entonces cuando Fravor distinguió un objeto ovalado –en forma de Tic Tac, una populares pastillas- de unos 12 metros que parecía saltar arriba y abajo de forma errática, sin volar en una dirección concreta.
Cuando trataron de aproximarse, aquel objeto desapareció de su alcance a una velocidad extraordinaria, según declararía bajo juramento en una audiencia pública en el Congreso de los Estados Unidos.
¿Podría un humano sobrevivir a esas fuerzas G con nuestra tecnología conocida? - le preguntaron entonces los legisladores: "No con la aceleración que observamos" -Contestó Fravor
Ahora, el ex comandante del escuadrón The Black Aces ha realizado una importante revelación en el podcast Weaponized, de Jeremy Corbell y el periodista de investigación, George Knapp.
Según el piloto, la CIA le habría intentado convencer de que este episodio con el UAP Tic Tac, era en realidad un dispositivo fabricado por la compañía Lockheed Martin.
David Fravor le dijo a Corbell que recibió un correo electrónico con "material de pasaje", que es material filtrado de programas de acceso especial que contiene información falsa.
Corbell también alertó de que se está pasando este tipo de información entre la comunidad ovni para intoxicar el proceso de revelación en ciernes y avisa a navegantes para que tengan cuidado de con quién habla “porque hay personas que intentan brindar información falsa. Para las personas que siguen el tema ovni desde hace algún tiempo –agrega-, esto no debería ser una sorpresa. Desafortunadamente, la desinformación se ha convertido en parte de la ufología.”
El escéptico Steven Greenstreet, que protagoniza una cruzada contra este proceso de desclasificación desde el NY Post, reaccionó en las redes descalificando al veterano piloto. “Que David Fravor siga teniendo una relación de amigos con personajes dudosos como Corbell y Knapp, quienes promueven historias falsas de ovnis, es una gran señal de alerta sobre la credibilidad de Fravor.”
That David Fravor continues to have a buddy buddy relationship with dubious characters like Corbell and Knapp, who both promote fake UFO stories, is a big red flag about Fravor's credibility. pic.twitter.com/dRU1EuCl4p
— Steven Greenstreet 🐷 (@MiddleOfMayhem) March 5, 2024
Desde que David Grusch entró en escena, denunciando que Estados Unidos posee naves y cuerpos no humanos el proceso de disclosure (revelación) ha entrado en una nueva fase donde la desinformación está a la orden del día. Corren por las redes falsos interrogatorios a extraterrestres, se reflotan asuntos como el MJ12, abducciones, todo lo más bizarro que, en el fondo trata de alejar a los científicos y a los políticos del asunto y, de este modo, evitar que se llegue a desclasificar la información clave de los ovnis.
Recientemente Grusch revelaba a los directivos de la Coalición Internación de Búsqueda Extraterrestre (ICER) de que el número de naves ovni y cuerpos no humanos que posee Estados Unidos es de dos dígitos. Y que pronto proporcionará al público más información sobre los cuerpos al tiempo que alienta al presidente Biden a que se lo cuente al mundo.
David Grusch says the number of UFO crafts and non-human bodies the U.S. possesses are in the double digits.
— UAP James (@UAPJames) November 11, 2023
Grusch will publicly provide more information on the bodies soon, but encourages President Biden to tell the world.https://t.co/eWE0RAcxJu#ufox #ufotwitter #ufo #uap pic.twitter.com/Qg6EAvtV7y
La cuestión clave es si Lockheed Martin desarrolló esta tecnología por méritos propios o, como también sugirió Grusch, se trata de tecnología inversa de las naves recuperadas. El ex agente de inteligencia proporcionó, incluso, la dirección de las instalaciones a la ICIG (Instructor General de la Comunidad de Inteligencia). Acusaciones directas y concretas que señalan hasta el lugar donde se hallan los restos de aeronaves no-humanas.
Las acusaciones a este contratista de Defensa no son nuevas. El difunto senador de Nevada, Harry Reid, afirmó hace cuatro años que Lockheed Martin pudo haber tenido en su poder fragmentos de un ovni estrellado. ¿Utilizaron estos restos para el diseño del Tic-Tac o se trata de una simple intoxicación de las agencias de inteligencia estadounidenses?
Comentarios
Nos interesa tu opinión