Los ovnis vienen del futuro, según un congresista
Un congresista sugiere que los ovnis son humanos... del futuro
El congresista republicano Mike Gallagher ha sugerido que los ovnis (Objetos Voladores No Identificados) podrían ser una "civilización antigua" que se esconde en la Tierra pero que apenas ha comenzado a mostrarse.
Las declaraciones del representante de Wisconsin fueron discutidas de forma informal durante una entrevista en el programa de Pat McAfee, el pasado 27 de junio de 2023, y reiteran las que ya hizo en febrero, en plena crisis de los ovni-globos y meses después de la audiencia pública, de mayo de 2022 en la que sacó a colación el memorandum Wilson cuya transcripción incluyó en el diario de sesiones.
Al vicealmirante Thomas R. Wilson, se le encomendó la supervisión de programas especiales en el Pentágono pero, al intentar reunirse con los "guardianes" corporativos de un "programa" para aplicar ingeniería inversa a la tecnología alienígena, en mayo y junio de 1997, se le cerraron todas las puertas. Esto -conviene recordarlo- trascendía a principios de 2002 mucho antes de las revelaciones de David Grusch, quien afirmó que el gobierno estadounidense había recuperado vehículos de “origen no humano”, incluyendo algunos con pilotos muertos.
El matiz no es baladí, no habló de extraterrestres sino de “entidades no humanas” porque, en su conocimiento de la física, algunos casos eran compatibles con seres de otras dimensiones. James Comer, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara, anunció a principios de junio que se celebraría una audiencia para investigar estas denuncias.
El republicano mencionó durante la entrevista que “los UAP podríamos ser nosotros, pero del futuro”. Para Gallagher, hay alguna base científica para la hipótesis de los ovnis del tiempo, considerándola “más plausible” que otras. Lo llamó teoría "Terminator", basada en la película del mismo nombre, que plantea la idea de que los extraterrestres podrían ser seres humanos del futuro.
También mencionó otra hipótesis: que los avistamientos podrían ser el resultado de una civilización antigua que ha estado oculta y que ahora está empezando a mostrarse.
El peor escenario para Gallagher es que los avistamientos fueran tecnología avanzada de naciones
En la discusión, se hizo una referencia a Transformers, donde extraterrestres mecanizados buscan refugio en la Tierra. Gallagher mencionó que el peor escenario sería que los avistamientos fueran tecnología avanzada construida por naciones adversarias, lo cual podría representar un riesgo para la seguridad nacional.
Gallagher confirmaba en esa entrevista las recientes declaraciones del senador Marco Rubio al mencionar que “altos cargos” en el gobierno están temerosos de hablar públicamente. También señaló que había tenido conversaciones intensas al respecto, pero no puede revelar detalles sobre los denunciantes o el número exacto de ellos.
En relación a la resistencia para hablar de este asunto, Gallagher mencionó que muchas personas se sienten avergonzadas o temen ser etiquetadas como locas o teóricos de la conspiración por lo que considera importante desestigmatizar el tema y discutir abiertamente al respecto.
Gallagher también mencionó que la mayor resistencia proviene de la burocracia del Departamento de Defensa y de la Comunidad de Inteligencia. Afirmó que sus solicitudes de información sobre UAP a las agencias de inteligencia no reciben respuesta. Algo de lo que se quejaba recientemente en Twitter el impulsor de The Black Vault, John Greenewald cuando escribía:
“En las últimas tres semanas, presenté 132 apelaciones #FOIA a la NSA por el cierre masivo de 132 (hasta ahora) casos que presenté relacionados con Intellipedia que ahora consideran fuera del alcance de los solicitantes, aunque no lo estaba, durante años.”
In the past three weeks, I have filed 132 #FOIA appeals to the NSA for the mass closing of 132 (so far) cases I have filed pertaining to Intellipedia which they now consider off limits to requesters, even though it wasn't, for years.https://t.co/Imr8gDwIQx
— John Greenewald, Jr. (@blackvaultcom) June 29, 2023
This is a major blow…
Es importante destacar que tanto el Departamento de Defensa como la NASA han declarado públicamente que no tienen evidencia de vida extraterrestre ni programas gubernamentales para estudiar la tecnología alienígena.
Comentarios
Nos interesa tu opinión