Noventa años encubriendo ovnis
En la tercera parte de la entrevista se detalla la procedencia de los objetos 'no humanos' recuperados por Estados Unidos en 1933
En esta tercera parte, el periodista de News Nation, Ross Coulthart, abunda en el tema de las tecnologías recuperadas por los Programas de Acceso Especial No Reconocido (USAP) y constata como el encubrimiento se remonta a 1933, es decir que es anterior al incidente Roswell e, incluso a la era moderna de los ovnis, definida por el avistamiento del piloto civil Kenneth Arnold. El Vaticano, además, estaba involucrado en este encubrimiento.
Ross Coulthart:
¿Qué puedes decirme sobre estas naves, estas tecnologías? ¿Por qué sabes que son exóticas?
David Grusch:
Me baso en las propiedades muy específicas de las que me informaron, como las proporciones isotópicas que tendrían que ser diseñadas para alcanzar esos niveles, pero también en metales atómicos extremadamente extraños, pesados, ubicados en niveles altos de la Tabla Periódica, en arreglos que no comprendemos, no sabemos cuáles son las propiedades emergentes, pero hay una combinación muy extraña de elementos.
RC:
Entonces, ¿estás absolutamente seguro de que los materiales de los que están hechas estas tecnologías claramente no son de esta tierra?
DG:
Sí, están diseñados de manera sofisticada, ciertamente no por humanos.
RC:
Y aunque Grusch afirma que Estados Unidos ha obtenido algunas ideas a partir de estos materiales para uso militar, se podría hacer mucho más. Si los académicos y el sector privado tuvieran acceso...
DG:
Es completamente absurdo que la humanidad en su conjunto, especialmente la ciudadanía estadounidense, ni siquiera se estén beneficiando de una amplia investigación sobre esto para resolver cuestiones de propulsión, energía, ciencia de materiales novedosos que puedan mejorar la calidad de vida de las personas. Es completamente absurdo cómo se ha protegido esto e inhibe el progreso.
- Ross Coulthart, conoce bien de lo que habla pues, en junio de 2022, entrevistó al profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, Garry Nolan, una eminencia en microbiología, inmunología, biocomputación y análisis de artefactos que había sido requerido por la Marina estadounidense para estudiar el impacto de los avistamientos ovni, (ahora UAP) así como materiales recopilados de esos informes. Una de las muestras a las que tuvo acceso (en la imagen) tenía isótopos que “no se encuentran en la Tierra”. La segunda pieza tiene isótopos normales.
Ross Coulthart:
Si me permites decirlo así. Si nos estás diciendo la verdad, todos, el público estadounidense en su totalidad, ha sido engañado durante décadas.
David Grusch:
Sí, hay una sofisticada campaña de desinformación dirigida a la población estadounidense, lo cual es extremadamente poco ético e inmoral.
RC:
Aproximadamente: ¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?
DG:
Muchas de las cosas sobre las que me informaron fueron muy impactantes.
RC:
Entonces, empecemos desde el principio. Dices que ha sido un encubrimiento de aproximadamente 90 años.
DG:
Sí.
RC:
90 años
DG:
En 1933 fue la primera recuperación en Europa, en Magenta, Italia. Se recuperó un vehículo parcialmente intacto.
RC:
Es bien sabido que el régimen del dictador Benito Mussolini documentó numerosos Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP). Durante ese tiempo, este memorando interno de los servicios secretos italianos incluye dibujos rudimentarios de los UAP. Es verdad, es real.
DG:
Sí, eso realmente sucedió. El gobierno italiano lo trasladó a una base aérea segura en Italia durante el resto del régimen fascista hasta 1944-1945. Y, sabes, el Papa Pío XII estableció comunicación secreta al respecto. Así que el Vaticano estuvo involucrado y le comunicó a los estadounidenses lo que tenían los italianos, y terminamos adquiriéndolo.
RC:
Entonces seamos muy claros al respecto. ¿Estás diciendo que la Iglesia Católica, el Vaticano, saben acerca de la existencia de inteligencia no humana en este planeta?
DG:
Ciertamente.
- Hace pocos días, el 13 de junio, el investigador Paolo Guizzardi recordaba el noventa aniversario del llamado "ovni de Mussolini" y compartía algunos telegramas de la época en los que SE REQUIERE SECRETO ABSOLUTO SOBRE LA AERONAVE NO IDENTIFICADA MENCIONADA EN EL INFORME CONFIDENCIAL 23/47.
- Uno de los telegramas reza: “Por orden personal del Duce (es decir, Mussolini), se requiere silencio absoluto sobre un presunto aterrizaje en suelo nacional de aeronave desconocida STOP Versión publicada enviada hoy por la Agencia Stefani confirmada STOP La misma versión también se aplica al personal y periodistas STOP Castigo máximo anticipado para infractores hasta su remisión al Tribunal de Seguridad del Estado STOP”.
- Roberto Pinotti, presidente de la Coalición Internacional para la Búsqueda Extraterrestre (ICER), pudo tener acceso a documentos que acreditaban la creación de un comité ultrasecreto para el control y análisis del misterioso objeto, dirigido nada menos que por el célebre inventor Guglielmo Marconi, que recibió el nombre de "Gabinete RS / 33".
EN: Today, June 13th of 2023 marks the 90th anniversary of the so called “Mussolini UFO” crash/landing in northern Italy. The anniversary of a special event made even more special by the revelations of David Grusch.
— Paolo Guizzardi (@PaoloGuiz56) June 13, 2023
The truth is advancing, thanks Dave!#ufotwitter #uaptwitter pic.twitter.com/fWx9Wamm9M
TAMBIÉN EN ROSWELL
Ross Coulthart:
Grusch dice que poco después del surgimiento de la Era Atómica, tuvo lugar otra importante recuperación de un accidente. Probablemente hayas oído hablar de ello. ¿Qué puedes decirme sobre la nave de Roswell?
David Grusch:
Afortunadamente, los detalles de eso no están aprobados para que yo hable de ellos en este momento.
RC:
Esto es lo que sabemos. En 1947, un objeto se estrelló en el desierto de Nuevo México cerca de la ciudad de Roswell. La Fuerza Aérea recuperó material descrito como metálico y gomoso. Aunque el gobierno cambió su versión sobre lo que era, primero lo llamaron un disco volador, luego un globo meteorológico o espía, simplemente me parecía ridículo que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cambiara su versión.
DG:
Sí, y con el tiempo agregaron elementos adicionales e intentaron mezclar programas adicionales para explicar algunos de los eventos.
RC:
¿Por qué se estrellan estas cosas?
DG:
Sí, sabes, algunos aterrizan y otros se estrellan, y creo que es una discusión interesante que ha surgido. Por muy avanzados que seamos como seres humanos, ya sabes, los aviones se estrellan, los coches se estrellan. Solo porque seas una entidad avanzada con tecnología avanzada no significa que un pequeño porcentaje de tus operaciones, como las llamaría la Fuerza Aérea, tengan una conclusión operativa desafortunada, como podríamos decir.
RC:
La mayoría de la gente te diría que el incidente de Roswell ha sido completamente desacreditado. De hecho, la Fuerza Aérea publicó este informe en 1994 para zanjar de una vez por todas el asunto. Grusch lo ha leído.
DG:
Ese análisis fue un trabajo total de chapuceros e incluso cualquier persona con habilidades analíticas puede deducir que están mezclando múltiples situaciones con maniquíes de pruebas de choque y globos Mogul. Están diciendo que los habitantes del pueblo que lo presenciaron personalmente están imaginando cosas, que han inventado todo ese informe en una forma diferente.
- En los Archivos Nacionales de Washington DC se conservan once cajas con la documentación relativa al llamado incidente Roswell. Estos informes "confirman" la última versión del gobierno y la Fuerza Aérea estadounidense proporcionada a mediados de los noventa: Que la noticia del estrellamiento de un platillo volante en Roswell sirvió para "tapar" un proyecto ultrasecreto llamado Mogul. Puede que esta versión convenza a los escépticos pero, a mi juicio, lo único que prueban es que el gobierno norteamericano nos ha mentido de forma sistemática, ofreciendo distintas explicaciones para ocultar el estrellamiento de un OVNI en 1947.
RC:
Entonces, ¿cuál es exactamente la razón del secreto?
DG:
El dominio feudal que puede tener tecnología asimétrica para alimentar la máquina de guerra.
RC:
Grusch afirma que desde los años 50 y 60, los encuentros con los NHI (Inteligencia No Humana) continuaron, al igual que el encubrimiento. Un incidente en 1967, del cual múltiples veteranos de la Fuerza Aérea han hecho públicos, involucraba a los UAPs interfiriendo con los misiles nucleares en la Base Aérea de Malmstrom, en Montana. Vieron una nave que parecía ser controlada de manera inteligente, flotando sobre un silo de armas nucleares y desactivando 10 misiles balísticos intercontinentales nucleares.
DG:
Ciertamente parece que quieren entender hasta qué punto hemos avanzado en nuestras tecnologías nucleares y fisibles. Al menos, parece ser una actividad de sondeo preparatoria, podría ser una recolección científica inocente o un sondeo ISR.
- Robert Salas, comandante en servicio de una instalación de control de lanzamiento subterránea de misiles nucleares asignada a la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, declaró en el Congreso como testigo de ese incidente el 24 de marzo de 1967. Durante su comparecencia acusó al Pentágono de encubrimiento.
RC:
Mientras tanto, Grusch afirma que el programa de recuperación de accidentes continuó. Y aunque no revelará dónde se almacenan las naves caídas, sí dice que las personas que trabajan con la tecnología han estado poniendo en riesgo sus vidas.
DG:
Y muchos de ellos resultaron heridos. Al observar algunas de estas cosas, uno puede imaginar el riesgo nuclear, radiológico y biológico al enfrentarse a lo desconocido, y muchos de ellos han sufrido físicamente debido a su servicio.
RC:
Pero como sabemos, cualquiera que se haya presentado afirmando que una inteligencia no humana está detrás de estos incidentes ha sido descartado como delirante o deliberadamente engañado. Si tienes razón. Si estás diciéndonos la verdad, todos, el público estadounidense en su totalidad, ha sido engañado durante décadas.
DG:
Sí, hay una sofisticada campaña de desinformación dirigida al pueblo estadounidense, lo cual es extremadamente antiético e inmoral.
ÚLTIMA PARTE, Los vídeos de la Fuerza Aérea.
Comentarios
Nos interesa tu opinión