Naves no humanas... cada vez más cerca de la verdad
El senador Marco Rubio ha escuchado a testigos de primera mano que han trabajado con ovnis estrellados en posesión del gobierno.
El senador Marco Rubio, uno de los funcionarios electos que estuvo detrás de la Sección OVNI de la ley firmada por Joe Biden, a principios de este año, ha confirmado públicamente que varios funcionarios gubernamentales de alto nivel, con relatos de conocimiento personal y de primera mano sobre el trabajo con la tecnología OVNI, se han presentado ante el Comité Selecto de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos y que, algunos de estos denunciantes, declararon al comité antes de las recientes protecciones legislativas de los UAP (Fenómenos Anómalos no Identificados).
Además del agente de inteligencia Grusch, hay otros altos funcionarios que han declarado que Estados Unidos posee tecnología no humana
David Grusch, por tanto, no es la única persona que ha afirmado que Estados Unidos posee tecnología no humana. Al parecer, hay más denunciantes y, según explicó, algunos de estos funcionarios son figuras públicas con "autorización de alto nivel".
Las declaraciones del senador republicano por Florida, no solo validan que la denuncia de Grusch fuera considerada "creíble y urgente" por el Inspector General de la Cominidad de Inteligencia (IGIC), sino que aporta un dato significativo: que otros testigos de primera mano de Programas de Acceso Especial No Reconocido, o USAP, ya han testificado en el Congreso.
Al leer el capítulo de limitaciones de financiación relacionadas con fenómenos anómalos no identificados. de la NDAA 2024, en su capítulo SEGUNDO. 1104, apartado d (Notificación y reporte) vemos que “Cualquier persona actualmente o anteriormente bajo contrato con el Gobierno Federal que tenga en su posesión material o información provista por o derivada del Gobierno Federal relacionada con fenómenos anómalos no identificados que anteriormente o actualmente esté protegido por cualquier forma de acceso especial o acceso restringido deberá:
(1) a más tardar 60 días después de la fecha de promulgación de esta Ley, notificar al Director de dicha posesión; y
(2) a más tardar 180 días después de la fecha de promulgación de esta Ley, poner a disposición del Director para evaluación, análisis e inspección—
(A) todo ese material e información; y
(B) una lista completa de todo el material de origen no terrestre o fenómenos anómalos exóticos no identificados.
¿Lista completa de todo el material DE ORIGEN NO TERRESTRE?
Uno podría pensar en meteoritos, en materiales de origen natural de procedencia espacial pero habla claramente de maeriales exóticos de UAPs ¿Qué nos estamos perdiendo?
Rubio aludió a que algunas de estas 'cosas' están más allá del ámbito de lo que cualquiera de nosotros ha podido enfrentar alguna vez
Rubio hizo hincapié en que algunas de estas personas todavía trabajan en altos cargos del gobierno con autorizaciones de seguridad muy altas, por lo que está siendo cauto al obtener y dar la información pertinente y, añadió a News Nation que "algunas de estas afirmaciones son cosas que están más allá del ámbito de lo que cualquiera de nosotros haya enfrentado alguna vez" y añadió que "algunos [de estos denunciantes de UAP], francamente, temen que se les haga daño".
Esta es una cuestión muy seria que parece desempolvar la carpeta de los MIB u hombres de negro. ¿Acaso pueden temer por su trabajo o su vida por declarar públicamente que los ovnis existen y están en posesión del gobierno estadounidense?
La reflexión que aporta Rubio es también capital: "Uno se pregunta: ¿Qué incentivo tendrían tantas personas con ese tipo de calificación para presentarse e inventar algo? Estas son personas serias."
Hablamos de recuperaciones de naves no humanas de materiales que estarían en posesión del gobierno estadounidense y naciones aliadas, como Canadá y que han servido para su explotación tecnológica. Si esto finalmente es verdad, estaríamos ante un escándalo de proporciones cósmicas pues esa tecnología, esos datos científicos no deberían ser para uso y disfrute de los Estados Unidos, sino de toda la humanidad.
Puede que, por fin, estemos a un paso de la gran revelación. Aparentemente hay muchos denunciantes que han visto naves reales que han sido recuperadas por agencias secretas que trabajan para el gobierno estadounidense y Grusch ha sido el movimiento de acompañamiento para esta revuelta masiva contra el bloque que se opone a la divulgación.
Comentarios
Nos interesa tu opinión