La Marina filma ovnis en forma de pirámide
Un vídeo infrarrojo e informes desclasificados a través de la FOIA hablan de incidentes con UAPs en la costa de San Diego.
Múltiples destructores de la Marina de los Estados Unidos fueron invadidos por misteriosos "drones" en las Islas del Canal de California durante varias noches consecutivas del mes de julio de 2019.
Los documentos desclasificados a través de la FOIA (Freedom Of information Act) ponen en evidencia que, durante varios días, grupos de “aviones no identificados”, a los que la Marina de los EE. UU. se refiere como “drones” o “UAV”, persiguieron a los buques de ese servicio, provocando una investigación de alto nivel.
Los “drovnis” volaban durante períodos prolongados en condiciones de baja visibilidad y realizaban maniobras descaradas sobre los buques de guerra de la Armada cerca de un rango de entrenamiento militar sensible a menos de 100 millas de Los Ángeles.
Todo empezó en el USS Kidd alrededor de las 22:00 horas del 14 de julio de 2019, cuando dos drones, (descritos como UAV o vehículos aéreos no tripulados) son interceptados por el "equipo SNOOPIE", es decir, un equipo de inteligencia fotográfica a bordo encargado de documentar contactos desconocidos y eventos de interés.
Los informes son precisos en lo relativo a las evoluciones de los misteriosos objetos que fueron filmados por los mejores equipos de detección del mundo
El registro refleja que el dron logró igualar la velocidad del destructor que se movía a 16 nudos para mantener una posición flotante sobre la plataforma de aterrizaje del helicóptero del barco. Para complicar aún más lo que ya era una maniobra compleja, el supuesto dron operaba en condiciones de baja visibilidad (menos de una milla náutica) y de noche.
Los registros del USS Kidd reportan que hay "múltiples UAV alrededor del barco"
Al día siguiente, 15 de julio, se repitió el encuentro. A las 9:20 p.m., los registros del USS Kidd comentan que hay "múltiples UAV alrededor del barco". El destructor pone en marcha el Mark 87 Electro-Optical Sighting System (EOSS), un componente de la enorme torreta infrarroja y óptica ubicado sobre el puente. Este sistema originalmente está destinado a ayudar a dirigir el cañón de 5 pulgadas del barco, pero también proporciona vigilancia y seguimiento a largas distancias. Y lo cazó.
Muy probablemente, las imágenes obtenidas por el dispositivo sean las que ha divulgado el cineasta y ufólogo Jeremy Corbell en su web EXTRAORDINARY BELIEFS (Creencias extraordinarias) y, que según cuenta, forman parte de un breafing clasififado el 1 de mayo de 2020 sobre la presencia OVNI / UAP, a través de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI).
“George Knapp y yo pudimos verificar los materiales (…). Puedo confirmar su autenticidad, así como la narrativa que se me proporcionó cuando se presentaron”, explica en su web.
- Los avistamientos de UAP tuvieron lugar según sus fuentes durante julio de 2019, involucrando al Grupo de ataque 9 dentro de las áreas de Advertencia fuera de San Diego.
- El USS Russell observó y registró múltiples naves en forma de “pirámide” (a las que pertenecería la filmación que hemos mostrado).
- Las observaciones de esta serie de encuentros se anotaron en detalle.
Lo facilitado por Corbell es consistente con los documentos obtenidos de The Drive. En contraste con la primera noche, la segunda serie de encuentros (la del 15 de julio) tuvo lugar más cerca de la costa. Varios de los avistamientos de drovnis estaban entre la isla de San Clemente y San Diego.
La filmación obtenida por Corbell podría formar parte del material que se espera desclasifique la administracón Biden como encargo envenenado que le dejó su predecesor en la presidencia de los Estados Unidos. Diversas filtraciones hablan de naves triangulares transmedia (pueden estar en el agua o en el cielo) y realizan maniobras y aceleraciones que dejan obsoletos los sistemas de defensa de la Marina estadounidense.
Seguiremos informando.
Comentarios (2)
Nos interesa tu opinión