Ovnis y vida extraterrestre
04/02/2016 (10:25 CET) Actualizado: 04/02/2016 (10:25 CET)

Los consejos de la CIA para investigar ovnis

04/02/2016 (10:25 CET) Actualizado: 04/02/2016 (10:25 CET)
La CIA deja atrás el secreto de los platillos volantes y da consejos para investigar ovnis
La CIA deja atrás el secreto de los platillos volantes y da consejos para investigar ovnis
Aprovechando la inteligencia que desarrolló durante su participación en el Proyecto BLUE BOOK, entre 1947 y 1969, la CIA ha publicado unos consejos para investigar el fenómeno ovni, 
Los avistamientos de ovnis fueron investigado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como parte de aquella iniciativa, que registró 12.618 avistamientos de objetos extraños en 18 años. La Agencia Central de Inteligencia (CIA) también ayudó en el análisis de la observación de estas apariciones de objetos volantes no identificados.
En una actualización de su blog, la agencia de inteligencia estadounidense también ha hecho pública una lista de casos, seleccionados de la gran cantidad de archivos desclasificados en 1978, que pueden confirmar en sus ideas a los seguidores 'creyentes' del fenómeno, o bien a los que son escépticos'. 
Respecto a la experiencia de la CIA en la investigación del fenómeno ovni, lo primero que recomienda es crear un grupo para encontrar y evaluar los avistamientos. A continuación, siguen determinar los objetivos de la investigación, consultar con expertos, organizar casos de acuerdo con un sistema de notificación, eliminación de los falsos positivos, desarrollo de una metodología para identificar vuelos de aeronaves, examinar la documentación de testigos, realizar experimentos controlados que simulen las condiciones del avistamiento, recogida y análisis de pruebas físicas y forenses, y desalentar avistamientos falsos.
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Año Cero 408

Nº 408, enero de 2025

El número de enero de 2025 parece hecho desde el infierno. Nuestras páginas acogen a vampiros, sacauntos, hombres del saco y otros monstruos que se hicieron reales