LA ISS capta un ovni y la NASA vuelve a cortar la señal
La supuesta aparición de este OVNI ocurrió durante la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional. Después se cortó la señal
Ha vuelto a suceder. La NASA ha vuelto a cortar su señal en directo de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) coincidiendo con la observación de un supuesto ovni según ha denunciado un usuario de internet que ha subido las imágenes a su cuenta "streetcap1" de YouTube.
La filmación es muy parecida a la que el pasado 9 de julio de 2016, motivó el tercer corte en las emisiones desde la estación espacial y que, curiosamente, fue percibida por el mismo usuario.
El vídeo difundido en YouTube ha llamado la atención de varios medios de comunicación. En el mismo vemos supuestamente un Objeto Volador No Identificado, y cómo la NASA corta la transmisión.
#NASA cut its ISS live stream minutes after it spotted 'UFO', claim theoristshttps://t.co/bXNP45RWi4 pic.twitter.com/yWp3kQL1Nd
— Firstpost (@firstpost) October 4, 2016
¿Nos oculta algo la Agencia Espacial Norteamericana? Este extremo fue objeto de debate en la última Zona 0 de la Rosa de los Vientos en Onda cero Radio.
Todo parace sacado de un episodio de la serie Expediente X, como si una gran conspiración quisiera ocultal la realidad de las visitas extraterrestres.
"El objeto no identificado es más brillante en el lado izquierdo por efecto de la luz del sol, descartando así que se trate simplemente de un fallo de grabación" comenta Streetcap1 en su cuenta.
El vídeo fue publicado a la red social el pasado 30 de septiembre y se ha viralizado con el paso de los días, por lo que hoy cuenta con más de 700 mil visualizaciones, más de 400 "Me gusta". Algunos dicen que es un montaje, otros aseguran que solo se trata del r
La Agencia Espacial norteamericana no se ha pronunciado en esta ocasión aunque en julio aseguró que el corte de señal fue por casualidad. La estación orbita el planeta 16 veces al día, a veces quedando fuera de la zona de los satélites TDRS (Tracking and Data Relay Satellites), los cuales envían y reciben el vídeo y que por lo tanto la pérdida de la señal es regular. Pues ya es casualidad que los cuatro cortes coincidan con la observación de un ovni, ¿o no?
Comentarios (1)
Nos interesa tu opinión