Impactantes revelaciones: ¿Un pacto con extraterrestres?
El cambio de guion del denunciante es peligroso. Quita seriedad al asunto y nos preguntamos hasta qué punto está orquestado
Una civilización extraterrestre capaz de llegar a la Tierra desde su lejano mundo no necesita pactar con nadie. Su tecnología mucho más avanzada podría eliminarnos de un plumazo, no hay nada que negociar con ningún gobierno de nuestro planeta.
Viene a propósito de la última “revelación” televisada de Dave C. Grunch, para el canal News Nation. Allí, el “denunciante” que ha puesto patas arriba tanto los cenáculos ufológicos como a la opinión pública estadounidense, mencionó posibles acuerdos entre Estados Unidos y una inteligencia no humana.
TONIGHT: What is the truth about #UFO's? Watch #NewsNation for a worldwide TV exclusive you won't want to miss. We Are Not Alone: The UFO Whistleblower Speaks. To watch at 9p/8C visit https://t.co/HLkeFiyF1R#ufotwitter pic.twitter.com/IOna21vW1u
— NewsNation (@NewsNation) June 11, 2023
No estamos ante los extraterrestres de la Serie V que alimentaron la imaginación de toda una generación presentándose como adalides de la paz en medio de un mundo convulso cuando, en realidad, ocultaban su plan de emplear los seres humanos como merienda. No. En el siglo XXI estas creencias quedaron atrás.
¿De verdad tenemos que llegar a este punto? Regresamos a las patrañas utilizadas hace décadas para alejar a la ufología más seria y ridiculizar el asunto ante la opinión pública? ¿No será una maniobra más de intoxicación con el mismo objetivo?
“El discurso de Grusch se ha vuelto más radical” –asegura el investigador José Antonio Caravaca. En un hilo de Twitter, el gaditano constata como en un primer momento se limitó a comentar tímidamente que Estados Unidos disponía de material exótico y naves de origen no humano y en esta última entrevista “Grush asegura sin titubeos que existen varias clases de extraterrestres, que ha habido hasta acciones hostiles por parte de una raza concreta de alienígenas, con asesinatos de por medio, y que incluso hay un pacto secreto entre algunas naciones del mundo y algunas de estas entidades” –explica.
Las nuevas revelaciones de Grusch son delirantes. ¿A qué intereses sirve?
Estas revelaciones son delirantes. Ya pasamos por el MJ12 y el informe Matrix en los noventa.
Recordemos, para los más jóvenes, que el MJ12, Majestic 12 o Magik era –supuestamente- el nombre en clave de un comité ejecutivo que estudió los restos del platillo estrellado en Roswell y los seres que viajaban en su interior.
El FBI probó que los documentos recibidos por Stanton Friedman y Jaime Shandera eran completamente falsos. Muchos ufólogos también los consideramos un engaño elaborado con fines de desinformación. Pese a todo, el comité MJ12 sigue gozando en 2023 de enorme popularidad entre los teóricos de la conspiración y su concepto ha aparecido repetidamente en la literatura, el cine y series de televisión, como Expediente X.
Revelaciones como las de este fin de semana ponen en jaque la credibilidad de Grush y cuestionan las fuentes de su información. No es extraño que sus abogados hayan optado por dejarle solo.
Otra de las cuestiones abordadas en la entrevista es que el Vaticano intervino en la cesión del objeto recuperado en Italia para que pudiera ser trasladado y analizado en los Estados Unidos.
Ya publicamos en 2016 que el jefe de campaña de Hilary Clinton en las presidenciales de entonces, John Podesta, intercambió mensajes con el astronauta Edgar Mitchell en los que decía que la Santa Sede era conocedora de la existencia de vida extraterrestre. El fallecido astronauta -según reveló Wikileaks- le hace saber a Podesta que su "colega católica" Terri Mansfield podría "contarnos todo lo que sabe sobre el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre".
Mansfield era a la sazón directora del Grupo de Trabajo para la paz ETI (Inteligencia Extraterrestre), organización que a su vez se describe como "la más alta forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios".
La deriva de las declaraciones públicas del denunciante va por caminos realmente peligrosos y podría ser desacreditado. Con él parte del camino recorrido hasta el momento por la ufología seria.
Nos preguntamos hasta qué punto está orquestado con ese propósito pues, como hemos mencionado en otros artículos de la serie del denunciante, se ajusta milimétricamente a la teoría del acordeón.
Comentarios
Nos interesa tu opinión