El gobierno de EE UU encubrió la recuperación de restos de ovnis
Un científico de la Universidad de Stanford que trabajó para la CIA asegura que se avecina una divulgación masiva de información ovni
Un exoficial de la CIA (Agencia Central de Inteligencia), declaró hace unos meses que una inteligencia no humana vive con los humanos en la Tierra. "¡Hay una entidad ahí fuera! Hay algún tipo de inteligencia no humana que vive con nosotros en este jodido planeta" –dijo textualmente.
Jim Semivan no es un agente cualquiera. Impactado por lo vivido en sus veinticinco años en la CIA, se unió a la empresa de Tom DeLonge, la célebre Academia To the Stars (La Academia de las Ciencias y las Artes de las Estrellas) junto a otros ex miembros del gobierno, convencido de que "hay otra realidad que nos rodea y que simplemente no tenemos la capacidad de ver o con la que interactuar".
Hopefully, people are listening to this instead of the trash.
— Joe Murgia (@TheUfoJoe) August 26, 2022
Classic Semivan
"There's an entity out there! There's some kind of non-human intelligence that's living with us on this FUCKING planet!"
~Jim Semivan#ufotwitter
Live Now:https://t.co/SMUig7PQas pic.twitter.com/Xpf3as03Ff
Hasta el Congreso de los Estados Unidos ha instado a investigar los ovnis que no son de origen humano
Estas ideas hubieran desentonado con el mainstream imperante hace sólo un par de años, pero sucede que el paradigma ha cambiado. Políticos, militares, científicos y periodistas se empeñan ahora en que los UAP no son de este mundo. Hasta el Congreso de los Estados Unidos ha instado a investigar los ovnis que no son de origen humano.
En esa línea hay que situar también, las declaraciones del profesor de Stanford, Gary Nolan, quien afirma que el gobierno ha estado encubriendo las visitas de ovnis y –atención– la posesión de tecnología procedente de otro planeta durante décadas.
El Dr. Nolan afirma que funcionarios del gobierno están a punto de revelar esta información
En el transcurso de una entrevista una con Ross Coulthart, en el canal australiano 7News, pormenorizó en el trabajo que el gobierno estadounidense le ha encargado y desveló que hay un grupo de personas que participaron en la recuperación de restos de ovnis para programas secretos del gobierno, y estas personas pronto se presentarán para revelar lo que saben.
En otra entrevista con Tucker Carlson, el reputado científico compartió sus pensamientos sobre los Fenómeno Aeroespacial-Submarino No Identificado (USAP) y si el gobierno posee o no tecnología que se originó en otro planeta.
El Dr. Nolan explicó quién cree que tiene los restos de ovnis recuperados en varios incidentes como el de Roswell, y por qué no se han hecho públicos. "Estos restos –dijo– fueron a la Lockheed Martin y otras grandes compañías aeroespaciales, que querían sacar provecho de ellos, y muchos básicamente tomaron un montón de información, la desarmaron y dijeron: 'OK, obtengamos ganancias con esto. No le diremos al Congreso lo que tenemos porque si lo hacemos, es posible que tengamos que compartirlo con McDonnel Douglas (otro contratista) o con alguien más'".
La relación de Nolan con el Departamento de Defensa estadounidense se remonta a 2018, después de que como inmunólogo de Stanford publicara su investigación: "La secuenciación del genoma completo del esqueleto de Atacama muestra mutaciones novedosas relacionadas con la displasia". Entonces, la CIA y algunas corporaciones aeronáuticas solicitaron su ayuda para explorar el impacto de los campos generados en encuentros cercanos con ovnis en cierto número de pilotos. Los resultados fueron asombrosos.
Desde entonces, la implicación de Nolan es cada vez mayor y sus declaraciones más comprometidas con la naturaleza no humana de los USAP (Fenómeno Aeroespacial y Submarino no Identificado, por su acrónimo en inglés). Nolan cree que quién se esconde tras el fenómeno es capaz de influir en nuestra psicología y hacernos ver lo que quiera.
En este sentido Semivan le va a la zaga cuando asegura que "el fenómeno se acerca, se burla de nosotros, nos engatusa, nos miente, pero nunca puedes llevarlo a casa para conocer a los padres. No te permitirá hacer eso. No hay presentación formal". Y concluye que el fenómeno ovni "es una parte natural de nuestro universo, y estamos viviendo en él pero no lo reconocemos. De la misma manera que los insectos y los animales no reconocen el universo humano. Un gato y un perro podrían estar corriendo por una biblioteca, pero no tienen la menor idea de qué tratan los libros y qué son las bibliotecas". Para pensar.
Comentarios (1)
Nos interesa tu opinión