Filtran vídeo de un gigantesco UAP triangular
Jeremy Corbell y George Knapp han conseguido una filmación de un gigantesco ovni triangular obtenido en una Base Aérea en Mojave
Los periodistas de investigación Jeremy Corbell y George Knapp han conseguido –una vez más- burlar el férreo secreto sobre material ovni que duerme clasificado en los archivos oficiales estadounidenses.
En esta ocasión, han revelado imágenes exclusivas de un ovni triangular sobrevolando una base militar activa de los Estados Unidos en el desierto de Mojave.
En 2021 se avistó un gigantesco triángulo desde el Centro de Combate Aire-Tierra del Cuerpo de Marines Twentynine Palms
🚨 ÚLTIMA HORA | Jeremy Corbell y George Knapp han filtrado la grabación de un gigantesco #ovni triangular en una Base Aérea del desierto de Mojave.🛸https://t.co/vt55A8B6pf pic.twitter.com/ilPtiZoTIm
— AÑO/CERO (@revistaANOCERO) May 23, 2023
El avistamiento habría tenido lugar el pasado de 20 de abril de 2021 desde el Centro de Combate Aire-Tierra del Cuerpo de Marines Twentynine Palms, en Camp Wilson.
El objeto fue visible durante casi una hora, entre las 20,20 y las 21,30 horas, e involucró a más de cincuenta testigos directos, personal militar de la base por lo que es considerado por los periodistas como un avistamiento masivo.
Corbell que ha filtrado el vídeo a las redes, asegura tener documentación significativa y diversa en forma de videos, fotos y testimonios presenciales grabados por personal militar activo.
Según revela a través de su podcast Weaponized, el triángulo que se movía sigilosamente, sin que pudieran percibir ningún sonido, podría tener el tamaño de la mitad de un campo de fútbol y una casa de tres dormitorios y dos pisos.
Las primeras grabaciones se obtuvieron desde los teléfonos móviles a las 20:24h, desde un iPhone.
El objeto dio una respuesta inteligente al ser iluminado
El personal de la base trató de iluminar al objeto a las 8:29 p. m. y el UAP "parpadeó" o "desapareció" justo antes de ser iluminado, lo que podría considerarse como una respuesta inteligente.
Corbell asegura que, después del avistamiento, se produjo una respuesta aérea y terrestre significativa durante aproximadamente tres horas. Los testigos asumen que se trató de un esfuerzo de búsqueda y reconocimiento de ese objeto por parte de la Fuerza Aérea.
El productor y documentalista Jeremy Corbell ya adelantó, en 2021, un vídeo de la marina estadounidense en el que se puede ver un objeto transmedia. También consiguió otro vídeo infrarrojo de un UAP en forma piramidal frente a la costa de San Diego. Este mismo año dio a conocer una esfera no identificado que volaba sobre Mosul, y un ovni cilíndrico es grabado por un dron espía estadounidense al norte de Bagdad en 2022, lo que da cuenta de los contactos al más alto nivel y su implicación en lo que llaman DISCLOSURE.
Comentarios (1)
Nos interesa tu opinión