Filtración catastrófica de material UAP
El canal de Youtube Strange Mysteries recibe un misterioso mail con fotos de ovnis del proyecto Immaculate Constellation filtradas por un individuo anónimo
El pasado 21 de noviembre, el Dr. Steven Greer anunció que se produciría una importante «desclasificación de evidencia audiovisual que estará a disposición de los medios de comunicación. El material -agregó- será entregado por parte de miembros que han sido parte de este encubrimiento.»
Como si el fundador de The Disclosure Project (Proyecto Revelación) estuviera en posesión de una «bola de cristal» que revela el futuro, en apenas 48 horas el Canal de Youtube Strange Mysteries, recibió un correo electrónico con imágenes de presuntos UAP (Fenómenos Anómalos No Identificados, por sus siglas en inglés) que -presuntamente- pertenecían al Programa de Acceso Especial No Reconocido (USAP) llamado IMMACULATE CONSTELLATION (Constelación Inmaculada, en español).
🚨 BREAKING - Popular Youtube Channel "Strange Mysteries" gets odd email with leaked UFO photos by an Anonymous individual
— T R U T H P O L E (@Truthpolex) November 23, 2024
I myself warned about "Catastrophic Disclosure" and it has started.#Ufotwitter #Ufos #Uap #Ufox #LueElizondo #Ovni #Alien #Disclosure #Uaphearing pic.twitter.com/LOdQnpe9XN
En el mail, un denunciante anónimo revela que: «Mi decisión de ponerme en contacto contigo no ha sido a la ligera y soy plenamente consciente de los riesgos que conlleva.» Y continúa diciendo: «Inicialmente, consideré compartir esta información con otras personas [...] Sin embargo, dada la naturaleza sensible de este material y las precauciones extremas necesarias para proteger mi identidad, creo que usted es la persona más indicada para manejar esta información de manera responsable.»
El confidente explica que los medios de comunicación exigirían verificar sus credenciales, identidad y la forma en la que obtuvo el material. Esa es la razón por que se esconde tras el anonimato y acude a las redes sociales. Es extraño porque, mientras un periodista está obligado -incluso ante la ley- a proteger sus fuentes, un influencer no.
Las imágenes, según explica, han sido alteradas para evitar difundir información sensible o datos que permitieran identificar cómo han sido obtenidas. «Estas imágenes, -añade- capturadas a través de varios métodos de recopilación de ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento), muestran evidencia clara de lo que se ha denominado "orbes" y "naves nodriza", diferentes formas que operan en varios sitios de extrema sensibilidad. Entre los lugares que aparecen están nuestras bases de disuasión nuclear, y estos objetos están claramente vigilando estos sitios, a veces muy cerca» -asegura la fuente.
También puedes descargar las imágenes desde este enlace. Algunas encajan con las descripciones proporcionadas en el documento que Nancy Mace blandió desde el estrado mientras presidía la audiencia del Congreso. Uno de los objetos, por ejemplo, se describía con forma de boomerang, como el avistado en 2008 en Kumburgaz, Turquía.
Las imágenes fueron masivamente compartidas y las redes sociales se llenaron de comentarios, algunos muy críticos con el material proporcionado. Unos abogaron porque, en efecto, se trataba de una revelación catastrófica del USAP desvelado por el periodista Michael Shellenberger. Otros comentarios eran más ofensivos comparando alguna de las imágenes con «un ventilador» o directamente de ser falseados con Photoshop.
«Análisis forense básico de la supuesta fuga catastrófica del Immaculate Constellation:
-Dos imágenes aparecen muy limpias
-Los 4 restantes muestran un uso leve o severo de Photoshop y copiar/pegar» -leemos del usuario Wyverness.
Basic forensic analysis of alleged Immaculate Constellation catastrophic leak
— Wyverness (@WyvernessN94938) November 24, 2024
-Two pictures appear very clean
-Remaining 4 show mild to severe use of photoshop and copy/paste
-Done using Forensically: https://t.co/MEzcEwVcAq#immaculateconstellation #ufotwitter #UAPx #UAPTwitter pic.twitter.com/OPK6EigBgC
La abalancha de comentarios motivó una respuesta por parte de la fuente anónima que mandó un nuevo mail al canal Strange Mysteries en el que confesaba que: «El llamado "ventilador de techo UAP" apareció en ese documento por una razón: era anómalo. Punto.» También lamentó que el público no valorara positivamente las formas tipo cruz cuando hay antecedentes en relatos históricos, como el fenómeno celestial de Nuremberg o el incidente sobre Guildford, Surrey. «Esto no es casualidad, se han observado configuraciones similares en varias plataformas y períodos de tiempo» -subraya.
Y lamenta la rapidez con la que esta comunidad descartó datos válidos como "ventiladores de techo". «No estoy convencido de que estemos listos. La divulgación es un privilegio, no un derecho, y las reacciones que he visto hasta ahora no inspiran confianza» -reprocha.
El denunciante asegura en otro mail que envió las imágenes para medir lo que el público puede y no puede digerir.
El denunciante anónimo dice que envió las imágenes como una prueba: «una manera de medir lo que el público puede y no puede digerir. Piensen en ello como una prueba de fuego para la preparación de la comunidad. Algunos de ustedes pasaron con gran éxito, interactuando críticamente con el material. Otros... no tanto. Desafortunadamente, como he visto con las reacciones a esta imagen, me quedé con la duda de si la comunidad en general está lista para una divulgación significativa. Muchos de ustedes descartaron algo genuinamente anómalo como un ventilador de techo, de manera muy similar a cómo la gente desestimó las imágenes de Tic Tac durante años. Este tipo de ridículo instintivo socava el debate y el análisis serios.»
Y anuncia que «no continuaré con este proceso. Mi plan original -confiesa- era publicar estas filtraciones de manera gradual, aumentando gradualmente hasta incluir imágenes de mayor definición y evidencia más convincente. La publicación inicial en PDF, que incluía las imágenes de la "última calada de un cigarrillo", tenía como objetivo iniciar la conversación, no terminarla.»
Parece que la revelación catastrófica que anunciaba Greer no era esta. Se espera que un general del Ejército sea el primero en tirar de la manta, veremos si con documentos (graficos o informes) o solo con palabras.
Comentarios
Nos interesa tu opinión