Filman a dos aviones de combate persiguiendo un ovni
Dos aviones de combate persiguieron a un OVNI sobre el Atlántico el 20 de junio de 2022
El pasado 20 de junio de 2022, Alex McCall, un piloto retirado con veinticinco años de experiencia en vuelo a sus espaldas, paseaba por el Parque Nacional Acadia en compañía de su hija y sus nietos cuando dos aviones militares surcaron repentinamente los cielos.
Cuando miraron hacia arriba, vieron que los dos cazas perseguían a un objeto no identificado de color blanco, consistente con los Tic Tac que han centrado el interés del Pentágono de un tiempo a esta parte.
Dos aviones militares persiguen un #ovni 'tictac' en el Parque Nacional Acadia, en Maine, EE. UU. #ovnitwitter pic.twitter.com/JkhCEaOSw3
— Josep Guijarro (@josepguijarro) July 19, 2022
Sin dudarlo, la hija de Alex McCall cogió su iPhone y logró capturar el momento en que los tres tráficos irrumpieron sobre el parque, justo al sur de Sand Beach, en Maine. Las tres aeronaves desaparecieron posteriormente entre las nubes.
"Todo sucedió tan rápido... todos pensaron que la cosa blanca era otro avión hasta que miré el video" –declaró el piloto jubilado al diario The Sun.
Después de ver el video, McCall se convenció de que el objeto blanco en forma de Tic Tac no podía ser otro avión y decidió subirlo a YouTube para tratar de localizar otros testigos del incidente.
"Estábamos de vacaciones en Maine. Había docenas, si no cientos, de personas alrededor". "Mis hijos y nietos lo vieron” –explica.
McCall no tiene ni idea de con qué están volando esos cazas, "pero sé que no es otro avión de combate" –concluye.
La escena es muy similar a la registrada por dos excursionistas en Calvine, Perthshire (Escocia), en 1990. En ese caso, la nave romboidal no identificada tendría el doble de tamaño que el caza, unos 30 metros de diámetro. Las fotografías están archivadas por el Ministerio de Defensa como Materia Reservada hasta el año 2072.
El incidente grabado por la familia McCall es consistente con el relato de algunos pilotos investigados por el grupo de trabajo de los (UAPTF) que elaboró un Documento de Referencia de Inteligencia de la Defensa, en el que se especificaba disponer de archivos médicos de 42 casos en los que los pilotos habían resultado "heridos" tras "exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando estaban muy cerca", se puede leer textualmente.
El documento DIRD añade que "los análisis médicos, aunque no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de (para nosotros) sistemas de energía no convencionales y avanzados". Razón por la cual llegan a la conclusión de que los UAP "son una amenaza para los intereses de Estados Unidos".
El Congreso de los Estados Unidos celebró recientemente una audiencia pública para mostrar sus avances en el estudio e identificación de los UAP. Los legisladores votaron para crear una base de datos segura que informara sobre este tipo de encuentros.
Los funcionarios estadounidenses ahora establecerán un sistema unificado para registrar avistamientos y ofrecerán protección a cualquier denunciante que desee dar a conocer su experiencia para terminar con el estigma.
Comentarios (2)
Nos interesa tu opinión