EE UU emplea ingeniería inversa de ovnis, según un congresista
El congresista estadounidense Tim Burchett denuncia que varias corporaciones privadas utilizan ingeniería inversa de ovnis en cooperación con el gobierno
"Creo que probablemente estamos aplicando ingeniería inversa […] que se encuentra en instalaciones militares y áreas reservadas". El Congresista Tim Burchett, representante del segundo distrito de Tennessee y miembro de los comités de Transporte, Infraestructura y Asuntos Exteriores en el Capitolio de los Estados Unidos soltó esta bomba en On Balance With, el informativo que presenta el periodista Leland Vittert
Atónito, el presentador repregunta: "Cuando dices ingeniería inversa, ¿quieres decir que crees que hay cosas que vienen del espacio exterior, de otro planeta, y luego la Marina, y otros, están trabajando en eso?".
Burchett contesta con otra pregunta: "¿Y crees que Roswell era un globo meteorológico?
Algo ha cambiado. El Congresista Tim Burchett @RepTimBurchett), representante del segundo distrito de Tennessee cree que “probablemente estamos aplicando ingeniería inversa” Abro mini hilo 🧵👇🏻 pic.twitter.com/R6rvsaXdlP
— Josep Guijarro (@josepguijarro) September 16, 2022
Vittert no recoge el guante y aumenta la apuesta: "No sé, te estoy preguntando. Eres el experto". A lo que el congresista responde: "Bueno, yo no soy el experto, pero les digo que lo están encubriendo y los contribuyentes estadounidenses deberían exigir explicaciones".
Después de decir que la información está muy compartimentada para evitar que mucha gente conozca en lo que se está desarrollando, añadió: "Pero, sí creo que parte de nuestra industria, probablemente hay cuatro de las cinco corporaciones principales que tienen algo de esta tecnología y la están usando para realizar ingeniería inversa en cooperación con nuestro gobierno".
Lo confieso, las declaraciones de Burchett no me escandalizan. Están en la línea de lo que anticipó Christopher Mellon en Barcelona cuando le pregunté si la Fuerza Aérea había recuperado materiales procedentes de ovnis.
"Hay algunas personas –dijo– que tienen las credenciales y el acceso apropiados, que me han dicho que esto es cierto y me han dicho que van a hacerlo o que están considerando presentarse una vez que se apruebe esta legislación".
💥 Christopher Mellon on recovery of “crashed alien material”
— UAP James (@UAPJames) September 9, 2022
“There are some people… who have the appropriate credentials & access, who have told me that this is true & have told me they are going to or they’re considering coming forward once this legislation is passed.”#ufo pic.twitter.com/Epq5PTThYl
La legislación a la que alude Mellon es una especie de ley de amnistía para dejar exentos de responsabilidad penal a los funcionarios que quieran hablar ya que, por el desempeño de su cargo, tenían cláusulas de confidencialidad que se lo prohibían.
Las reacciones en Reddit no tardaron en hacerse visibles y en señalar a Northrop, Sandia lab, LMT SW, Battelle y la Lockheed Martin, como las corporaciones que habrían utilizado esa tecnología inversa para sus proyectos.
Otros, pusieron el acento en el perfil bajo de la Fuerza Aérea. Todo el peso de la divulgación cae ahora sobre la Marina estadounidense cuando, paradójicamente, la responsable de vigilar los cielos de los Estados Unidos, que durante décadas ha estado recopilando toneladas de datos relacionados con los ovnis, calla. Y lo que es peor, nadie se extraña. Por eso su responsable Frank Kendall sacó pecho ante tres periodistas al afirmar que"Tengo amenazas reales por las que me preocupo todos los días, y son amenazas graves". "No como la mierda que vuela en círculos alrededor de cualquier cosa que podamos poner en el aire", ironiza el periodista Billy Coxbilly en un demoledor artículo publicado en su blog.
Que hay encubrimiento en el asunto UAP lo demuestra, según Burchett que "Somos la nación tecnológicamente más avanzada del mundo y nos presentan estos videos pésimos que, durante la audiencia, ni siquiera pudieron hacer una pausa adecuada para mostrarnos dos o tres fotogramas", en alusión al vídeo presentado por Scott Bray, director de la ONI (Oficina de Inteligencia Naval), durante la última audiencia pública celebrada en el Congreso, en mayo de 2022.
En cualquier caso, parece que si prospera la legislación que avanzaba Mellon, y los funcionarios implicados en secretos relacionados con los Fenómenos Aéreos no Identificados hablan, podemos tener un invierno de revelaciones interesantes.
Comentarios (2)
Nos interesa tu opinión