Documentos de la CIA demuestran su interés en la 'Autopsia extraterrestre'
Correos electrónicos del fallecido astronauta Edgar Mitchell probarían la existencia de una segunda autopsia "real" a los aliens de Roswell
Treinta y tres canales de televisión de todo el mundo emitieron, en 1995, una película que mostraba la supuesta autopsia a un ser extraterrestre. La emisión –qué casualidad– coincidió con la ofensiva legal del congresista de Alburquerque, Steven Schiff, a la hacienda estadounidense para saber acerca de las partidas financieras destinadas a la recuperación de un supuesto platillo volante en la localidad de Roswell, Nuevo México. Por esa circunstancia muchos investigadores relacionaron la aparición del film con una posible maniobra de distracción o encubrimiento.
No era para menos. El metraje mostraba a un ser con polidactilia (seis dedos cuando los testigos hablaban de tres) y con la panza bien hinchada (mientras los testigos hablaban de un ser raquítico). ¿De dónde había salido el metraje?
Pues habría sido "restaurado" por el empresario británico Ray Santilli tras comprárselo a un camarógrafo retirado del ejército de los Estados Unidos que habría sido enviado desde Washington para cubrir la autopsia a los seres que se habrían estrellado en Roswell, en 1947. Se vistió de gloria porque, cualquiera que ve las imágenes, se da cuenta de los desenfoques y desencuadres continuos, impropios de un profesional.
Santilli y su socio Gary Shoefield admitieron que su película era solo parcialmente real
Yo fui de los que creí que era una "muñecopsia" aunque pasaron años antes de que los autores del fraude reconocieran el engaño. Santilli y su socio Gary Shoefield admitieron que su película era solo parcialmente real ya que su estado era tan lamentable que tuvieron que "recrearla lo más fielmente posible". Y para ello se valieron del artista y escultor John Humphreys que ha trabajado en conocidas películas de la gran pantalla. Fraude.
Ahora, sin embargo, el investigador británico Phillip Mantle revela en su documental Alien Autopsy: The Search for Answers, un documento de la CIA que contiene un hilo de correo electrónico de los archivos del difunto astronauta de la NASA, Edgar Mitchell.
El hilo demostraría que la CIA había estudiado imágenes "reales" de un extraterrestre siendo diseccionado durante una década antes del embellecido video de la autopsia de Santilli.
Según los mails interceptados, el doctor Christopher 'Kit' Green, quien trabajó para la CIA muchos años antes de que Santilli pensara en cómo enriquecerse a costa de la credulidad de muchos, fue requerido a una sesión informativa oficial en el Pentágono a principios de los ochenta donde le mostraron además del vídeo de Santilli, otra película de la autopsia extraterrestre. De ahí que utilizara el plural.
Los correos de Mitchell iban destinados, principalmente, al filántropo de Las Vegas, Robert Bigelow y los científicos de su Instituto Nacional de Ciencias del Descubrimiento (NIDS) que en el año 2000 estaban tratando de autentificar el vídeo de la autopsia extraterrestre de Roswell.
Ray Santilli cree que el hecho de que el Dr. Green afirme que vio el video antes de que se publicara solo demuestra que su metraje debe ser real
Alguien miente o trata de desinformarnos porque el extraterrestre de Santilli fue creado en un piso de Londres y los órganos de la autopsia eran de una vaca y cordero de una carnicería local. Los equipos médicos de los cirujanos de la década de 1940 fueron suministrados por proveedores de utilería del Reino Unido y Estados Unidos. Queda por ver si el hilo de Mitchell ha sido alterado, si hay otras filmaciones o si realmente la película que compró Santilli estaba en tan mal estado que reprodujeron lo que se veía en algunos fotogramas. La verdad está ahí fuera.
Comentarios (4)
Nos interesa tu opinión