Detectan un ovni en el incidente aéreo del Mar Negro
El derribo del dron espía estadounidense en el Mar Negro fue seguido de cerca por un objeto no identificado
Un avión de combate Sukhoi Su-27 de las Fuerzas Aéreas rusas obligó al derribo de un dron espía estadounidense sobre el mar Negro el pasado martes 14 de marzo.
El Mando Europeo de Estados Unidos hizo públicas ayer las imágenes del incidente. En un vídeo editado de 42 segundos, se pueden ver los momentos críticos del encuentro en pleno vuelo, que según el Pentágono duró entre 30 y 40 minutos.
La cámara del dron MQ-9 Reaper apunta hacia su popa y se advierte como el avión de combate de los años 70, competidor de los grandes cazas de cuarta generación estadounidense, se acerca al dispositivo rociando combustible para interceptar al dron. En una parte del vídeo desclasificado se ve la hélice del avión no tripulado doblada lo que, según fuentes estadounidenses obligó a descender sobre el mar Negro al UAV.
El Pentágono ha difundido el video del derribo de su dron espía MQ9 Reaper. Flipante la maniobra pic.twitter.com/o21lx4xZFS
— Josep Guijarro (@josepguijarro) March 16, 2023
Como aficionado a la aeronáutica que soy, colgué las imágenes en mi cuenta de Twitter. La maniobra del piloto ruso es digna de un Top Gun, y valió la reprimenda del general James B. Hecker, comandante de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en Europa y África, al calificar el vuelo de "inseguro y poco profesional". Pero, inesperadamente la difusión del vídeo trajo consigo un descubrimiento excepcional.
Entre los comentarios a mi publicación, uno me llamó poderosamente la atención. Provenía de Nacho Rojo, un conocido YouTuber e investigador de anomalías del canal Verdad Oculta que detectaba un ovni, un objeto no identificado a lo lejos, detrás del Sukhoi ruso. Editó una flecha haciendo seguimiento del mismo, como puedes ver a continuación.
Esto es lo bueno... no lo que nos muestran y quieren que veamos pic.twitter.com/4qXUfc5b5G
— Verdad Oculta (@VerdadOcultaVO) March 16, 2023
Esta vez no ha sido Jeremy Corbell el que ha difundido un nuevo UAP (Fenómeno Aéreo No Identificado) sino un investigador español el que ha detectado la curiosa anomalía en el vídeo oficial de un incidente de consecuencias aún imprevisibles para la estabilidad mundial.
Se descarta que se trate de un avión ya que la zona no es transitable por aviones civiles como puede constatarse a través de la página de seguimiento de vuelos Fligth Radar24.
Es habitual que los ovnis estén presentes en conflictos armados, ocurrió en la guerra de Irak, en Siria, en Ucrania, también en accidentes nucleares, como el de Chernobil o el de Fukushima es casi como una advertencia de peligro, como ocurrió también con el Mothman en la población de Point Pleisant. ¿Están tratando de decirnos algo?
Comentarios
Nos interesa tu opinión