Descubren ciudades en la cara oculta de la Luna
Un 'cazador de ovnis' de Taiwán ha localizado 'ciudades' en la cara oculta de la Luna examinando láminas de la NASA de los años sesenta
El cazador de ovnis y teórico de la conspiración, Scott C. Waring asegura haber descubierto ciudades en la Luna. Waring estaba mirando viejas fotografías obtenidas por la sonda Lunar Orbiter de la NASA cuando encontró algo llamativo en la cara oculta de la Luna.
El Programa Lunar Orbiter fue el segundo programa estadounidense de observación de nuestro satélite. Entre el 10 de agosto de 1966 y el 1 de agosto del año siguiente, se llevaron a cabo cinco lanzamientos exitosos que tenían la misión de elaborar un atlas fotográfico con 675 láminas de unos 25×30 centímetros.
De acuerdo con el experto en OVNIs taiwanés, en esas láminas hay pruebas "100% indiscutibles de la existencia de ciudades alienígenas en la luna de la Tierra".
Alien Structures On Dark Side Of Moon Discovered, White Ceramic Structures, UFO Sighting News https://t.co/LypIekAiam #space #astronomy #science #news pic.twitter.com/6mSWvzYdt4
— UFO News (@UFO_Sightings_X) April 29, 2020
En su blog UFO Sightings Daily asegura haber encontrado "algo" interesante que se ajusta a mucho a lo que los humanos identificamos como estructuras poblacionales, es decir, ciudades en la Luna.
En su opinión, los puntos blancos que puedes ver en las imágenes y "que tantas personas inexpertas han llamado defectos fotográficos, son reales. Mi prueba –agrega– es la sombra. Mira la sombra que los cubre".
Parece que, en efecto, los puntitos blancos proyectan sombra por lo que Warning considera que, en realidad se trata de ciudades selenitas, «pues se encuentran uniformemente separadas y se mantienen cerca la una de la otra.»
Incluso, Scott se aventuró a decir que existen tres tipos de edificaciones en la Luna:
- Primero "están los edificios metálicos que tienen ángulos como los edificios humanos, pero estos siempre son más pequeños en comparación con los otros dos".
- En segundo lugar están los "edificios de cerámica blanca". Scott dice que estos tienen ventanas negras aunque, "la superficie del edificio es tan brillante que parece que la luz se refleja en la superficie. Su forma –concluye– suele ser redonda u ovalada, nunca con ángulos agudos, siempre de aristas lisas".
- En tercer y último lugar están los edificios oscuros. "Son los más inusuales y parecen biomecánicos o estructuras vivas que fueron cultivadas". Dice que son negros y planos, lo que significa que no tienen superficies reflectantes.
Este último tipo de estructura es enorme. Scott calcula que puede abarcar hasta cientos de kilómetros y, a menudo, se localizan pequeños edificios cerca de sus entradas con túneles de acceso.
Waring también encontró algo llamativo en un cráter de la Luna. El extraño objeto parece tener varios lados y, en su opinión, se distinguen "brazos" que surgen de sus bordes.
El eórico de la conspiración agregó que es probable que la nave haya sido abandonada por sus ocupantes anteriores.
"Lo más probable –dice– es que (la nave) haya sido abandonada por un modelo más nuevo y dejado allí para que otros puedan usarlo para tomar las piezas necesarias para sus propias naves. Existen muchas naves de este tipo en la luna".
Comentarios (3)
Nos interesa tu opinión