La conexión rusa del contacto extraterrestre
Estados Unidos estaría siguiendo un plan estratégico para manipular la percepción pública de un futuro contacto extraterrestre
El periódico que durante décadas fue la voz del gobernante Partido Comunista Soviético y que, a día de hoy, sigue siendo el principal medio estatal ruso, ha publicado una sorprendente entrevista a dos ufólogos rusos. Se trata de Yuri Grigoriev y Anna Azhazha quienes, durante años, fueron miembros de la Academia Rusa de Ufología y se arrogaron el descubrimiento del “lenguaje de contacto extraterrestre” tras haber descifrado la famosa señal Wow!
Después de estudiar un conjunto de métodos criptográficos, este matrimonio pudo leer la información oculta en los símbolos de la señal Wow - 6EQUJ5. El código que utilizaron los "extraterrestres" resultó ser muy simple.
Se trataba de una respuesta al mensaje de enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974. En los símbolos de la propia señal Wow! descubrieron varios puntos del mensaje dirigido a los terrícolas.
Wow! 6EQUJ5 ocultaba la palabra test en los alfabetos ruso e inglés así como una advertencia
En su opinión, escondido detrás de los símbolos de la señal 6EQUJ5 estaba la palabra "Test", cifrada en dos alfabetos: ruso e inglés y –según su estudio- se transmitió una advertencia sobre la catástrofe de un asteroide que amenaza a la Tierra y se ofreció ayuda para prevenirla.
En la entrevista concedida a Pravda.Ru Grigoriev y Azhazha comparten su visión sobre el interés creciente en los OVNIs, la relación de estos fenómenos con la situación en Ucrania y por qué los extraterrestres parecen ansiosos por establecer un contacto directo con Rusia.
Los extraterrestres parecen ansiosos por establecer un contacto directo con Rusia
Identificando lo no terrestre
Una de las principales preguntas que rodean a los investigadores del fenómeno es cómo determinar si un objeto es de origen terrestre o extraterrestre. Según Yuri Grigoriev, los OVNIs reales se distinguen por sus capacidades técnicas excepcionales que difieren de las de las aeronaves terrestres. Estas diferencias son evidentes tanto para los militares como para los científicos, ya que estos objetos exhiben movimientos que son imposibles para los aviones actuales.
Grigoriev enfatiza que los extraterrestres a veces realizan maniobras específicas para demostrar que su tecnología es de origen no terrestre. En este contexto, Anna Azhazha señala que existe una lucha en curso para establecer un contacto directo con estas civilizaciones, con México y Estados Unidos liderando el esfuerzo.
Sin embargo, según los investigadores, a pesar del interés que despertaron los OVNIs en el gobierno ruso en la década de 1990, el país actualmente parece ignorar la presencia de estos objetos en su espacio aéreo. Grigoriev y Azhazha afirman que, a pesar de las señales evidentes, Rusia no ha respondido a la posibilidad de un contacto directo con los extraterrestres.
La lucha por el contacto
La entrevista revela que la comunidad internacional se encuentra en una especie de carrera por lograr un contacto directo con civilizaciones extraterrestres. Según Grigoriev, estos seres han demostrado tener la capacidad de comunicarse en el idioma humano y, en particular, en ruso. Esto contradice la creencia generalizada de que solo interactúan con hablantes anglosajones.
Estados Unidos está siguiendo un plan estratégico para manipular la percepción pública de un contacto extraterrestre
Azhazha sugiere que Estados Unidos está siguiendo un plan estratégico para manipular la percepción pública de un contacto extraterrestre. Afirma que en los años 2022-2023, los Estados Unidos han divulgado imágenes de OVNIs solo en la Tierra, y su próximo paso será afirmar que estos objetos también se encuentran en el espacio exterior. Esta estrategia podría allanar el camino para una narrativa de invasión extraterrestre que permita a Estados Unidos consolidar su poder global.
El papel de Rusia en el contacto extraterrestre
Grigoriev y Azhazha sostienen que Rusia desempeña un papel crucial en el futuro contacto extraterrestre. Según ellos, los extraterrestres han dejado claro que están del lado de Rusia y que este país representa la verdad en esta coyuntura. También sugieren que la religión podría desempeñar un papel en este contexto, ya que indican que incluso Dios estaría del lado de Rusia. Sin comentarios.
Comentarios (4)
Nos interesa tu opinión