Clinton investigó el «caso Roswell»
En cuanto pisó el Despacho Oval, Clinton quiso averiguar todo lo posible sobre el «caso Roswell» y la vinculación del Área 51 con tecnología extraterrestre
Bill Clinton, presidente de EE UU entre 1993 y 2001, acudió como invitado al programa de televisión The Late Show with James Corden, emitidos por la CBS, para promocionar una serie documental sobre la época que ocupó el Despacho Oval y que se emitirá en el canal History Channel. Por supuesto, le preguntaron sobre las últimas revelaciones del Pentágono respecto al fenómeno OVNI, que involucran a líderes políticos, altos cargos militares y jefes de los servicios de inteligencia, los cuales pretenden conocer de una vez por todas qué se oculta tras el elusivo enigma. Clinton no ofreció una opinión sobre el asunto, pero confesó que en cuanto llegó a la Casa Blanca se empeñó en averiguar todo lo que pudiera sobre el famoso «caso Roswell», el estrellamiento de una supuesta nave extraterrestre en dicha localidad del estado de Nuevo México el 2 de junio de 1947.
Pero el expresidente todavía fue más allá al afirmar: «Incluso enviamos a personas al Área 51 para asegurarnos que allí no hubiera cuerpos extraterrestres. Dije (a sus colaboradores y asesores) que tenemos que averiguar cómo vamos a lidiar con este asunto, porque ahí (en el Área 51) es donde llevamos a cabo una serie de investigaciones sobre invisibilidad en términos tecnológicos, como probar aviones que no son detectados por el radar y todo eso. Así que es por eso que son tan reservados y cautos. Pero no hay extraterrestres… al menos que yo sepa». La persona encargada de llevar a cabo tales averiguaciones en nombre del presidente fue Sandy Berger, uno de sus asesores de confianza.
Comentarios
Nos interesa tu opinión