La Casa Blanca admite que los UAP son 'un problema real'
La Casa Blanca reconoce que los UAP ya han tenido un impacto en los campos de entrenamiento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos
El almirante John Kirby, Coordinador de Comunicaciones Estratégicas de la Casa Blanca en el Consejo de Seguridad Nacional, dijo el lunes 17 de julio, en una conferencia de prensa, que los UAP (Fenómenos Anómalos No Identificados) son un "problema real", y reveló que están teniendo "un impacto" en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
“Quiero decir, algunos de estos fenómenos que conocemos ya han tenido un impacto en nuestros rangos de entrenamiento, porque cuando los pilotos están tratando de entrenar en el aire y ven estas cosas, no están seguros de lo que son y puede tener un impacto en su capacidad para perfeccionar sus habilidades." Y continúa diciendo: " Así que ya tuvo un impacto aquí y sólo queremos entenderlo mejor. No estamos diciendo lo que son o lo que no son, Estamos diciendo que hay algo que nuestros pilotos están viendo. Estamos diciendo que ha tenido un efecto en algunas de nuestras operaciones de entrenamiento y por eso queremos llegar al fondo, queremos entenderlo mejor” –concluye en el vídeo que insertamos a continuación.
🇺🇸 | La Casa Blanca admite que el ejército está adaptando protocolos ante situaciones de eventos con OVNIS: "Algunos de estos fenómenos que conocemos ya han tenido impacto sobre nuestro rango de entrenamiento". pic.twitter.com/C0LYMJZ2Ni
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) July 17, 2023
Las declaraciones de Kirby se producen antes de la audiencia ovni que se llevará el próximo 26 de julio ante el Subcomité de Seguridad Nacional, Fronteras y Asuntos Exteriores. Al anunciar la reunión en Twitter, el congresista republicano Tim Burchett dijo: "Hemos terminado con los encubrimientos".
The House Oversight Committee will hold a hearing on UAPs on Wednesday, 7/26.
— Rep. Tim Burchett (@RepTimBurchett) July 17, 2023
We're done with the cover-ups.
La audiencia ha sido titulada: “Fenómenos anómalos no identificados: implicaciones en la seguridad nacional, la seguridad pública y la transparencia del gobierno” y explorará relatos de primera mano como los de Ryan Graves, director ejecutivo de Estadounidenses por la Seguridad Aeroespacial, el comandante David Fravor, ex oficial al mando, Escuadrón Black Aces de la Marina de los Estados Unidos o David Grusch, exrepresentante del grupo de trabajo sobre fenómenos anómalos no identificados UAPTF del Departamento de Defensa. Fravor y Graves ya han contado su historia ante los senadores y los medios de comunicación y Grusch no es un testigo de primera mano por lo que, a menos que vaya a dar nombres o a aportar pruebas y documentos difícilmente sacaremos algo nuevo.
En cualquier caso, todo coincide con el anuncio de una nueva legislación impulsada por el senador demócrata de Nueva York, Chuck Schumer. Si sale adelante la enmienda se creará una comisión con autoridad para desclasificar documentos gubernamentales sobre ovnis
Por si esto fuera poco, el pasado fin de semana, el colectivo Anonymous, organización descentralizada en la sombra, conocida por sus ataques cibernéticos contra varios gobiernos y corporaciones, se comprometió a "descubrir la verdad" sobre los ovnis e inteligencias extraterrestres, y anunció que estaba lanzando lo que denominó Project Disclosure, una iniciativa que tiene como objetivo recopilar información sobre "UAP, OVNI e inteligencias extraterrestres que visitan nuestro planeta".
Parece que, definitivamente, se está cociendo la gran revelación…
Comentarios
Nos interesa tu opinión