Misterios
08/06/2016 (10:22 CET) Actualizado: 08/06/2016 (10:51 CET)

Mujer "poseída" en un supermercado se vuelve viral

Desvelamos las claves del famoso vídeo de la falsa mujer poseída en China. ¿Posible campaña viral o un fraude orquestado para desprestigiar lo paranormal?

08/06/2016 (10:22 CET) Actualizado: 08/06/2016 (10:51 CET)
Mujer "poseída" en un supermercado se vuelve viral

Las cámaras de seguridad de un supermercado en China grabaron –supuestamente- el momento en que una mujer es poseída en el mismo establecimiento mientras hacía sus compras. La escena ya se ha convertido en viral en las redes sociales.

En el video subido a Youtube podemos ver como de uno de los estantes cae un artículo al suelo y después de que una mujer de mediana edad lo coloque en su sitio comienza a actuar de manera extraña.

Quienes se encontraban cerca de ella intentan prestar su ayuda pero la mujer lanza varios gritos para que la suelten.

Al final, un joven parece realizar una oración y, tras un tremendo estertor, todo parece moverse y vuelve la normalidad.

La gente que ha visto el vídeo duda de la veracidad del mismo –no es para menos—, sin embargo hay quienes sí creen que pueda ser un caso de posesión demoniaca o una crisis epiléptica.

Nada de eso. A nuestro juicio se trata de una campaña viral para publicitar el canal chino YOUKU, empleando actores y burdos efectos especiales. No sólo la actuación de quienes asisten a la presunta poseída deja mucho que desear. Más interesante es constatar como en el momento en el que, supuestamente, el espíritu abandona el cuerpo de la mujer, el "poltergeist" que lo mueve todo no es capaz de mover un solo pelo de la melena de la joven que tiene a su lado. patético

Un fraude, uno más, como  el del famoso "selfie diabólico" o el de la niña japonesa, que toma lo paranormal como material de base. 

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Año Cero 408

Nº 408, enero de 2025

El número de enero de 2025 parece hecho desde el infierno. Nuestras páginas acogen a vampiros, sacauntos, hombres del saco y otros monstruos que se hicieron reales