Los adoradores del diablo ya tienen su templo en Colombia
En Quimbaya, localidad del departamento colombiano de Quindío, acaba de ser erigido un templo dedicado al culto al diablo, lo que ha desatado una enorme controversia entre los adoradores de Lucifer y las autoridades municipales, según informa Noticias Caracol.
Se trata de la autodenominada Iglesia Luciferina Semillas de Luz, que adora a Lucifer y, para ello, ha recaudado 20 millones de dólares, de sus asociados para construir su templo. El líder espiritual de la iglesia, Víctor Damián Rozo, asegura que en el templo no se practican ritos satánicos, ni actos degradantes o violentos, desmintiendo así las acusaciones de algunos medios de comunicación locales y miembros de la iglesia católica.
Rozo asegura que su congregación rinde culto y agradecimiento a un ángel de luz, que fue expulsado del Paraíso por rebelarse a la autoridad de Dios, al que señaló como 'el gran dictador', en fidelidad con el relato bíblico.
Además, precisó que la iglesia tiene decidido celebrar un congreso mundial que reúna a cientos de miles de adoradores de Lucifer. Mientras tanto, autoridades locales, en consonancia con el clero católico, han planteado la ilegalidad de la organización, a la que no consideran un culto.
Comentarios (1)
Nos interesa tu opinión