Gasta 6,8 millones de dólares para advertir del control mental masivo
Denuncia el uso de tecnología para el control mental de personas y animales, quemando millones de dólares en criptomonedas para difundir su mensaje

Kuande Investment, una reconocida firma de inversión cuantitativa con sede en China, ha sido acusada de utilizar tecnología de control mental para manipular a sus empleados. Pero las acusaciones no se detienen ahí: según las denuncias, esta tecnología también podría afectar a los animales, convirtiéndolos a unos y a otros en esclavos digitales.
Un programador de esta empresa asegura haber sido víctima de estas prácticas. Se llama Hu Lezhi y lanzó una serie de advertencias entre el 10 y el 17 de febrero de 2025 a través de una plataforma blockchain. A las 6:39 am UTC, publicó un mensaje alarmante en la cadena de bloques de Ethereum (ETH): “Hay una nueva modalidad de crimen en la que la víctima es gradualmente privada de sus deseos hasta que se convierte en un completo esclavo de la máquina digital”. Fue el primero de una serie de escalofriantes mensajes.
El usuario transfirió 500 ETH a una dirección nula (0x0000) asociada a eventos de quema de tokens. En el mundo de las criptomonedas, “quemar” un activo significa enviarlo a una dirección inaccesible, eliminándolo de la circulación de manera irreversible. Esta inusual transferencia de fondos fue detectada por la plataforma de inteligencia y trading de criptomonedas Arkham.
CHINESE MAN BURNS $1.3M ETH CLAIMING ATTACK BY BRAIN-COMPUTER WEAPONS
— Arkham (@arkham) February 17, 2025
This morning, an address sent $1.3M of ETH to the burn address, accusing some Chinese investors of using “brain-computer weapons”. It is now completely unrecoverable.
Did the brain-computer weapons make him… pic.twitter.com/gZVpYULEZy
Una investigación se descubrió que este misterioso inversor en Ether (ETH) realizó 16 transacciones de alto valor a varias direcciones, incluidas donaciones de WikiLeaks, la fundación Ethereum y algunas direcciones sin etiquetar y de quema de tokens.
El 15 de febrero, la dirección volvió a publicar, diciendo: "A medida que las interfaces cerebro-computadora y la tecnología de lectura de la mente continúan desarrollándose, ha surgido un nuevo modelo de delito: los animales salvajes se han convertido en marionetas o esclavos absolutos de las máquinas digitales".
En uno de los mensajes, Lezhi acusaba directamente a los cofundadores de Kuande Investment de estar manipulándolo: "Los directores ejecutivos de Kuande Investment: Feng Xin y Xu Yuzhi utilizaron armas de cerebro-computadora para perseguir a todos los empleados y ex empleados de la empresa, e incluso ellos mismos fueron controlados."

Para amplificar su mensaje, el empleado “quemó” 1,38 millones de dólares en criptomonedas

Ethereum y el impactante sacrificio de millones
Para amplificar su mensaje, Hu Lezhi recurrió a un método inusual y costoso: “quemó” más de 500 ETH, el equivalente a 1,38 millones de dólares.
Lezhi no se detuvo ahí. Posteriormente quemó más criptomonedas y donó más de 5,35 millones de dólares a WikiLeaks. Hasta el 18 de febrero lleva gastados y quemados 6,86 millones de dólares. Para muchos, este nivel de sacrificio financiero hace que sus advertencias sean difíciles de ignorar. ¿Por qué alguien renunciaría voluntariamente a una fortuna para difundir lo que, de ser falso, no sería más que una teoría conspirativa?
El 18 de febrero, Kuande Investment rompió el silencio con un comunicado oficial. La empresa reconoció que Hu Lezhi trabajó con ellos, aunque solo durante un mes entre julio y septiembre de 2022, y calificó sus declaraciones como “falsas y engañosas”. Según la firma, las acusaciones son un acto individual sin fundamento real.
La acción de extrabajador es tan incomprensible que, de un lado, ha hecho que numerosos inversores cripto intentaron contactar con él para conseguir "donaciones de ETH". Tanto es así que el tipo de cambio ETH/Bitcoin BTC subió un 4%. El fundador de Cluster y KOL de criptomonedas, publicó en X que "los poseedores de Ethereum están tan conmocionados por las fluctuaciones de precios que están enviando millones de dólares a direcciones cero para su destrucción."
ETH holders are in such shock at the price action that they are sending millions of dollars to the zero address to be burned. brute forcing ultrasound money pic.twitter.com/yfGX3rvnWR
— foobar | Clusters (@0xfoobar) February 17, 2025
Al difundirse la noticia y crear tendencia no tardó en aparecer una moneda meme llamada hulezhi, como el empleado. Las monedas meme son criptomonedas muy volátiles inspiradas en memes o tendencias de Internet que llegaron a tener un valor de mercado de 5,55 millones de dólares. ¿Fue todo una performance? Nadie lo sabe a ciencia cierta.
Según Hu Lezhi, "Desde octubre de 2022, me di cuenta de que he estado bajo la vigilancia y manipulación de la organización de control mental desde que nací. Cuando me di cuenta de la existencia de la organización de control mental, también aumentaron el daño que me causaban. He sufrido mucho en los últimos dos años. Ahora he perdido por completo mi dignidad como ser humano. He decidido dejar este mundo y espero que este feo mundo sea destruido pronto".
Las denuncias de Hu Lezhi han generado un gran revuelo en la comunidad de tecnología y criptomonedas. Mientras algunos creen que se trata de una alucinación o una estrategia para atraer atención, otros se preguntan si esta es una revelación sobre una tecnología que el mundo aún no comprende del todo.
Comentarios
Nos interesa tu opinión