La derivada UAP del atentado con Cybertruck en Las Vegas
El conductor del Cybertruck que explotó a las puertas del Hotel Trump dejó un manifiesto en el que aludía a la oleada de drovnis y la seguridad nacional
Poco después del mortal atropello a 15 personas en Nueva Orleans, un Cybertruck de Tesla se detuvo el primer día de enero de 2025 frente a las puertas del Trump International Hotel de Las Vegas y, a continuación, explotó.
Las características del vehículo de la compañía de Elon Musk resultaron clave para minimizar los daños. La onda explosiva se dirigió hacia arriba y ni siquiera rompió las puertas de cristal del Hotel Trump. ¿Un accidente?
El hijo del presidente electo de Estados Unidos, Eric Trump, dijo que "…un presunto vehículo eléctrico se incendió en el pórtico de Trump Las Vegas. La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y trabajadores es nuestra prioridad máxima. Damos nuestro más sincero agradecimiento al Departamento de Bomberos de Las Vegas y a las fuerzas del orden locales por su rápida respuesta y su profesionalidad".
NEW: Video shows Tesla Cybertruck explosion at the Trump Hotel in Las Vegas. No word yet on the cause pic.twitter.com/tR9UabrsH4
— BNO News (@BNONews) January 1, 2025
Pero no fue un accidente sino un extraño atentado que causó la muerte a su presunto autor e hirió a otras siete personas. La policía halló en el interior del vehículo el cuerpo de Matthew Livelsberger, un soldado perteneciente a una unidad de fuerzas especiales del Ejército estadounidense, especializado en guerra de guerrillas, que alquiló el Cybertruck a la misma empresa que la furgoneta pick-up del atentado de Nueva Orleans. ¿Casualidad?
El choche estaba cargado con cilindros de gas, cilindros de combustible para camping y morteros de pirotecnia de alto calibre. Era, por tanto, una acción premeditada que, sabríamos más tarde, se relacionaba indirectamente con los avistamientos de misteriosos drones en New Jersey y otros estados. Me explicaré.
Según el manifiesto del suicida, los drovnis son chinos provista de una avanzada tecnología gravitatoria
Desde noviembre de 2024, las autoridades estadounidenses estaban sumamente preocupadas por una oleada de avistamientos de drones no identificados (drovnis) en áreas sensibles de los Estados Unidos. Aunque el FBI relegó los avistamientos a histeria colectiva, lo cierto es que el congresista republicano de Nueva Jersey Jeff Van Drew, llegó a decir que los drones provenían de una "nave nodriza" iraní en el Atlántico. Pero, si damos credibilidad al mail que el Boina Verde fallecido en el Cybertruck mandó a Shawn Ryan, ex contratista de la CIA y SEAL de la Marina, antes de su "atentado", los drones que operan sobre instalaciones sensibles de EE. UU. no son iraníes sino chinos y provistos de una avanzada tecnología gravitatoria.
No es un rumor. El mail se envió el día 31 de diciembre según se desprende del análisis del ordenador portátil y el teléfono móvil de Livelsberger, quien además, disponía de una autorización SCI de alto secreto activa con acceso a un Programa de Acceso Especial No Reconocido (UAP USAP). ¿Es posible? ¿Qué credibilidad podemos dar a estas acusaciones?
Los drovnis entran en la trama
Se sabe que seis días antes de la explosión se separó de su esposa después de que ella descubriera que le había sido infiel. También sabemos que ideó su acción con la ayuda de ChatGPT. Esto hizo pensar a las autoridades que la explosión podría haber tenido un motivo personal y no político.
De hecho, su tío Dean, declaró a la prensa que su sobrino Matthew “amaba a Trump” y que siempre había sido un “soldado patriota”.
Sin embargo, hay una derivada del mail que no se ha divulgado en relación al asunto de los avistamientos de drones no identificados. Las fuerzas de seguridad de Las Vegas describieron el manifiesto como "preocupante" aunque no calificaron el estado mental de Livesberger. El mail empieza diciento:
"En caso de que no llegue al punto de decisión o a la frontera con México, envío esto ahora. Por favor, no publiquen esto hasta el 1 de enero y mantengan mi identidad en privado hasta entonces". En la jerga militar, un punto de decisión es la acción a realizar. Parece, por tanto, que tenía un plan secundario: ir a México si su plan principal no funcionaba.
Después continúa diciendo que "no estoy bajo coacción ni bajo influencia hostil ni control. Mi primer coche fue un Ford Mustang V6 negro del año 2006 para verificación." Ahora viene algo muy interesante:
"Lo que hemos estado viendo con los "drones" es el uso operativo de sistemas de propulsión gravitatoria impulsados por aeronaves, más recientemente por China en la costa este (...). Solo nosotros y China tenemos esta capacidad. Nuestra ubicación OPCEN para esta actividad en el recuadro se encuentra a continuación".
Las coordenadas son llamativas. Según el periodista Jay Anderson, la ubicación de la instalación antigravedad (electrogravitatoria) conduce directamente a una instalación del Área 51, en Groom Lake
🚨This whole situation is insane...
— Jay Anderson (@TheProjectUnity) January 3, 2025
We should probably talk about the fact that the coordinates provided by the Tesla Bomber as the apparent location of the Anti-Gravity (Electro-Gravitic) facility he was aware of led directly to...
A facility at Area-51, Groom Lake 👇 pic.twitter.com/3sUtkOuqwb
El militar de 37 años revela que: "China lleva años lanzándolos desde submarinos desde el Atlántico, pero esta actividad ha aumentado recientemente. Por ahora, es solo una demostración de fuerza y lo están utilizando de forma similar a como lo hicieron con el globo para señales de localización e información de radiofrecuencia (ISR), que también forman parte del sistema de comunicaciones integrado. Hay docenas de esos globos en el aire en cualquier momento.
La razón es que, debido a la velocidad y el sigilo de estos aviones no tripulados, son la amenaza más peligrosa para la seguridad nacional que jamás haya existido. Básicamente, tienen una capacidad de carga ilimitada y pueden estacionarlo sobre la Casa Blanca si quieren. Es jaque mate" -sentencia.
Como ferviente seguidor de Trump, exige al gobierno estadounidense que de cuenta de esto; "cómo lo estamos empleando y utilizando como arma, cómo lo está utilizando China y cuál es el camino a seguir. China está preparada para atacar en cualquier lugar de la costa este" -advierte.
Matthew Livelsberger asegura que le siguen desde "hace más de una semana". Y continúa: "El FBI está intentando seguirme y es poco probable que me dejen cruzar a México, pero no lo harán porque saben que estoy armado y tengo un enorme dispositivo de disparo por radio. He estado tratando de mantener un perfil muy visible y he conservado mi teléfono y definitivamente me están rastreando digitalmente."
Esto es una aparente contradicción porque, si hubiera estado rastreado digitalmente, ¿por qué mandó un mail desde su correo habitual con el manifiesto? ¿Por qué no hacerlo por correo postal?
También es llamativo lo que revela a continuación:
"Tengo conocimiento de este programa y también de crímenes de guerra que fueron encubiertos durante los ataques aéreos en la provincia de Nimruz, Afganistán, en 2019, por parte de la administración, el Departamento de Defensa, la DEA y la CIA. Realicé la selección de objetivos para estos ataques de más de 125 edificios (65 fueron atacados debido a CIVCAS) que mataron a cientos de civiles en un solo día. USFORA continuó con los ataques después de detectar civiles en el ISR inicial, se suponía que tomaría 6 minutos y desatascaría todas las aeronaves en CENTCOM. La ONU básicamente calificó estos ataques de crímenes de guerra, pero la administración los hizo desaparecer. Fui parte de ese encubrimiento con USFORA y el agente de la DEA. Así que no sé si mi intento de secuestro está relacionado con ninguno de los dos. Trabajé con el personal de IO del general Miller en esto, así como en la respuesta a Bala Murghab. El comandante de AOB-S en ese momento puede validar esto.
Es necesario llevar esto a los medios de comunicación para evitar una guerra mundial, porque ésta es una situación de destrucción mutua asegurada."
The New York Times se hizo eco de la campaña de ataques aéreos en el que murieron hasta 39 civiles y, aunque es verdad que la administración encubrió este asunto, resulta contradictorio que Livelsberger lo denuncie cuando en 2019 era la administración de su admirado Trump quien estaba al frente. También resulta confuso lo del "intento de secuestro" pues, los documentos a los que he tenido acceso no hablan de ello ni antes ni después de este punto.
Parece pues que el manifiesto de Matthew Livelsberger es compatible con el de una persona que sufre paranoia o delirios, ambos efectos secundarios de un trastorno de estrés postraumático grave, pero no obstante algunas de sus afirmaciones están en consonancia con la idea de que una potencia extrajera está detrás de los avistamientos, de la existencia de programas clasificados y de la tecnología inversa. Habrá que esperar a que la investigación concluya para hacernos una idea más precisa del origen de estas ideas.
Comentarios
Nos interesa tu opinión