Investigadores encuentran un cadáver durante su experimentación paranormal
Siete miembros de la agrupación Inframundo Saltillo, México, toparon con un cadáver a lo largo de una experimentación paranormal transmitida en directo.
El pasado martes 16 de junio, el grupo de investigación paranormal mexicano, Inframundo Saltillo, se desplazó al Parque de la Alameda de la capital del estado de Coahuila de Zaragoza, en México. Querían comprobar qué de cierto había en los rumores que hablan de la presencia de voces y figuras fantasmales en este frecuentado lugar. Según estos rumores, la alameda se erige sobre una antigua fosa común. Numerosos testigos han reportado la presencia de espectros sentados en los bancos del parque que, en el momento que uno se da la vuelta, desaparecen. Algunos policías incluso han oído pasos y voces de niños cerca del Lago República...
Pues bien, tras grabar algunas psicofonías de voces infantiles en la citada alameda, Roberto Ávila, Miguel Vázquez y otros miembros de Inframundo Saltillo se internaron en el solar que ocupaba la antigua estación. Oyeron voces y sintieron olores extraños que parecían guiarles a la confluencia entre la calzada Emilio Gutiérrez y la calle Luis Gutiérrez, para entrar en las instalaciones de las viejas oficinas de Petróleos Mexicanos. Estas ruinas son utilizadas por migrantes y sin techo para pernoctar, por lo que el grupo extremó precauciones.
“Hola, hola, ¿hay alguien ahí? Si hay alguien, déjate oir” –se le oye decir en el directo.
A continuación se escucha: “Huele feo”.
Los siete “cazafantasmas” emitían en directo sus peripecias por Facebook cuando dieron con un macabro hallazgo.
Dieron con el cadáver de un hombre de 60 años de edad que estaba tendido boca abajo, tenía aspecto indigente y a su alrededor tenía rastros de bebidas alcohólicas. Los miembros de Inframundo Saltillo abandonaron la escena y llamaron a la Policía que se ha hecho cargo de la investigación tomando las fotos y los vídeos de los cazafantasmas como prueba para la Fiscalía General del Estado de México.
La pregunta obvia es si fue un hallazgo casual o, como insinúan al término de la transmisión, fueron “guiados” hasta el cadáver. La zona en la que fue encontrada la víctima ha reportado actividad paranormal en el pasado, motivo por el cual, el grupo de Saltillo decidió visitar estas antiguas instalaciones de Petróleos de México, PEMEX. En declaraciones a Vanguardia MX, explicaron que "más allá de ser una experiencia sobrenatural o de miedo, era un hecho lamentable haber encontrado a alguien que falleció en soledad.”
Comentarios
Nos interesa tu opinión