Graban el paso de 'ángeles' en Chechenia
Graban un extraño fenómeno en Chechenia, interpretado como la manifestación de ángeles, que podría esconder una nueva tecnología militar
La agencia de noticias PE/Chechenia ha divulgado en su red de Telegram un inquietante vídeo obtenido, presuntamente, en la región del Cáucaso, en el que se puede ver un extraño fenómeno en los cielos.
En la grabación de minuto y medio de duración, se puede escuchar a una tipo en primer plano que pronuncia en ruso, repetidamente, la palabra malā'ikah. Con este nombre, el islam denomina a los seres celestiales, creados por Alá a partir de un origen luminoso. El tipo agrega: “ Que alguien explique: si no son ángeles, ¿qué es esto?”.
De fondo, la multitud grita una y otra vez, “Allahu Akbar” que puede traducirse como “Alá es grande” o Dios es el más grande.
El vídeo, que no ha podido ser autentificado por PE/Chehenia, muestra una suerte de ondas que parecen dibujarse en el cielo como cuando arrojamos una piedra a un estanque de agua. ¿Qué puede ser? ¿los ángeles que, como dice el Corán caminan en filas? O, por el contrario, se trata de algún fenómeno natural o hasta de un arma de nueva creación?
Un fenómeno similar ya fue compartido en las redes en 2020, aunque en esa ocasión, no se interpretó como algo sobrenatural sino como una "interferencia electromagnética" en el campo del sur de Alepo (Siria), "cuyo origen aún no se ha determinado". Y es que ese día, 2 de febrero de 2020, cinco grandes convoyes militares con tanques TAF, vehículos blindados de transporte militar, MLRA, equipos de defensa aérea de baja altitud y equipos de guerra electrónica habían entrado a Idlib y la región occidental de Alepo, a primera hora de la mañana. Entonces, ¿podría ser algo de naturaleza militar?
No es extraño que algunos comentarios en las redes estuvieran encaminados a confirmar esta hipótesis, desde quienes relacionaban los fenómenos con ondas de choque de explosivos, probablemente de lanzallamas termobárico TOS-1A, a quienes se inclinaban por la onda de choque que puede causar la erupción de un volcán, que son muy parecidas. En este vídeo puedes ver las ondas de choque provocadas por la erupción del volcan Eyjafjallajökull, en Islancdia y son idénticas. El problema es que no hay en Chechenia, ni en todo el Cáucaso, ninguna erupción vigente que pueda justificar estas ondas en el cielo. ¿Estaba probando Rusia algún arma con la que sorprender en la Guerra de Ucrania? Es otra posibilidad. De hecho hay quien relacionó estas extrañas ondas con una suerte de Proyecto HAARP ruso.
Russian HAARP!
— it's okay to be Russian (@MedvedKolya) July 3, 2023
aka Секретный Научно Исследовательский Институт АРФА
Cerca de la pequeña ciudad de Vasilsursk, a unos 100 Km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia, se extiende la instalación de calentamiento ionosférico de Sura. Este laboratorio para la investigación de la ionosferaes capaz de radiar unos 260 megavatios a 9,5 MHz.Puesta en marcha en 1981, esta instalación permitió manipular el cielo como instrumento para operaciones militares, como la comunicación submarina. Las microondas de alta energía podrían alterar el campo electromagnético en la ionosfera como si fueran dedos tocando un arpa.
Curiosamente, hace unos días trascendió una presentación de la Armada estadounidense (que te ofrecemos bajo estas líneas) que habla de generadores de ondas gravitacionales de alta frecuencia (HEGW), para conseguir "la supremacía del espacio de batalla". Su revolucionaria tecnología -basada en una de las misteriosas patentes ovni, del Dr. Salvatore Cezar Pais- une las aplicaciones de ingeniería de última generación con los últimos avances en física teórica y aplicada.
Estas ondas, se lee en la tercera imagen, tienen la capacidad de penetrar la materia a alta frecuencia, moviéndose a la velocidad de la luz. Además, al igual que las ondas electromagnéticas, estas ondas gravitacionales (GW) son portadoras de energía" y, añade, que "la estructura asimétrica tiene la capacidad de controlar los modos acelerados de vibración y/o giro de las superficies cargadas eléctricamente... lo que puede inducir efectos anómalos".
Y en la penúltima página, donde describe los usos potenciales de esta tecnología, habla de que las ondas gravitacionales de alta frecuencia / alta energía se pueden utilizar en variedad de aplicaciones que van desde la propulsión (espacial) hasta la comunicación a través de objetos sólidos, así como desintegración de asteroides. "Esta generación de HEGW se acompaña de radiación electromagnética de alta frecuencia que puede alterar aún más la densidad de energía espacio-tiempo local, manipulando así el estado de energía del vacío local" -concluye.
¿Pueden tener los rusos algo similar que justifique el extraño fenómeno captado en Chechenia?
Comentarios
Nos interesa tu opinión