¿Fue profetizado el intento de magnicidio en Argentina?
Trascienden varios dibujos proféticos del Nostradamus argentino que se han relacionado con el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina F. Kirchner
La noche del primero de septiembre, cuando la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner volvía a su casa, una multitud se daba cita –como de costumbre–, en la esquina de las calles Uruguay y Juncal, del barrio de Recoleta, uno de los más ricos de la ciudad de Buenos Aires. De repente, un hombre se abrió paso hasta la vicepresidenta y apuntó el cañón de un antiguo revólver Bersa calibre 32 a escasos centímetros de su cabeza. Cristina se echó las manos a la cara instintivamente mientras escuchó un "Cristina, te amo". Sin embargo, el arma no disparó. No era su hora. Inexplicablemente la pistola no dejó escapar el proyectil (de los cinco que había) al accionar el gatillo. Todo pasó muy rápido, la policía se llevó a la mandataria ilesa, sin que fuera consciente que había protagonizado un intento de magnicidio.
Las imágenes del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner dieron la vuelta al mundo
🚨 ÚLTIMA HORA | Intento de asesinato contra Cristina Kirchner, la vicepresidenta de Argentina.
— Hoy por Hoy (@HoyPorHoy) September 2, 2022
Un hombre intentó disparar hasta en dos ocasiones a centímetros de su cabeza con una pistola cargada con cinco balaspic.twitter.com/dfkkPhqm20
Las imágenes dieron la vuelta al mundo. Quien blandía la pistola era un hombre zurdo que fue identificado por las autoridades gracias a un tatuaje muy especial en su mano izquierda. Se trata de un tatuaje del martillo de Thor que está representado en la mitología nórdica como una de las armas más temibles y poderosas que existen.
Cuando la policía detuvo a Fernando André Sabag Montiel, un hombre de 35 años de edad, natural de Brasil, aunque vivía en Argentina desde los seis, trascendieron varias imágenes suyas más a los medios de comunicación, todas con simbología esotérica nazi y, con ellas, la sorpresa. El magnicidio pudo haber sido profetizado décadas antes.
Así lo entiende Bibiana Bryson, heredera del legado de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974) y su principal decodificadora. No es la primera vez que el también conocido como "Nostradamus argentino" sorprende al mundo con sus dibujos proféticos. Lo hizo vaticinando las dos guerras mundiales; el lanzamiento del primer satélite artificial y que el primer tripulante al espacio sería un perro; los atentados del 11S a las Torres Gemelas; o incluso la pandemia del coronavirus, nada menos que ochenta años atrás.
Parravicini realizaba dibujos psicográficos, es decir, que "algo o alguien" dibujaba por él, utilizaba sus manos cuando estaba en trance. También realizaba pequeñas anotaciones al margen que daban mejor contexto a la información visual.
Pues bien, resulta que entre los dibujos que legó a Bibiana Bryson hay varios que encajan con el intento de magnicidio.
Lo mismo que el tatuaje sirvió para la identificación policial, cuando las fotografías Sabag inundaron los medios, se pudo comprobar que en la mano derecha exhibía otro tatuaje de una Cruz del Hierro o Cruz Balcánica, un símbolo de los Caballeros Teutones que los nazis reciclaron para sí; y un sol negro en el codo, otro emblema ocultista del nazismo, conocido como Sonnenrad al que hace referencia Parravicini en sus dibujos mediúmnicos.
PSICOGRAFIAS INÉDITAS DE PARRAVICINI "SOL NEGRO"
— Bibiana Bryson (@BibianaBryson) September 2, 2022
Ante el hecho ocurrido el día de ayer en nuestro país y revisando el material original inédito psicografico de Parravicini que poseo, he podido relacionar DOS de las mismas con el atentado (NO son las que di a conocer anteriormente pic.twitter.com/3mycFE9vT2
El dibujo muestra un esquema de Sol Negro con la leyenda "Argentina". El Sol negro era un emblema de la Orden Negra de las SS. Un círculo de iniciados que utilizaba la magia y la simbología para dominar al mundo.
Pero, volviendo al Nostradamus argentino, hay otros dibujos, más explícitos si cabe, que ya pululaban por las redes desde hacía tiempo y que van en la línea del anterior. Es el caso de este en el que podemos leer: "Muerte en Argentina, llega el Sol Negro". Uno tiene la tentación de pensar que se refiere a un eclipse solar pero, si nos fijamos en la parte superior izquierda, vemos a un tipo esquemático que empuña algo en su mano ¿Una pistola?.
Encima de una fallecida se erige otra figura que tiene escrita la palabra "mandón''. Esta figura es recurrente en los escritos psicográficos de Parravicini y se cree hacen referencia a Alberto Fernández, por su manera imperativa de comunicarse en los discursos, y la "momia" sería Cristina Fernández de Kirchner.
Para completar la escena hay una luna creciente a los pies de la momia. El 1 de septiembre nuestro satélite "casualmente" se hallaba en esa misma fase lunar.
Otro dibujo insiste en la figura del "mandón" cuando reza: "Argentina tendrá sus vecinos como hermanos después de la calamidad del mandón". ¿Se refiere a las multitudinarias manifestaciones que han unido a los argentinos? ¿Anticipó Parravicini el atentado con Fernández de Kirchner?
Comentarios
Nos interesa tu opinión