Microsoft y los 3 días de oscuridad del Apocalipsis
El Pío de Pietrelcina, las niñas de Garabandal, el contactado Siracusa y muchos otros pronosticaron 3 días de oscuridad antes de la llegada del fin del mundo.
Un fallo en los sistemas de Microsoft a nivel global está provocando problemas en numerosas empresas, entre ellas del sector aéreo, financiero, medios de comunicación, así como en otras industrias.
Medios especializados aseguran que el error podría proceder de una actualización en un antivirus, diseñado por la firma de ciberseguridad Crowdstrike que es utilizado entre grandes corporaciones. El caso es que la sociedad actual tiene tal nivel de dependencia tecnológica que la interrupción cibernética ha causado problemas en aeropuertos, bancos y medios de comunicación. En Estados Unidos se han llegado a producir cortes en el teléfono de emergencias, el famoso 911, en algunos estados. La Bolsa de Londres también ha caído.
Es lo más parecido a un blackout, un día de oscuridad, lo que ha llevado a muchos creyentes a rescatar la profecía del Éxodo 10:21-22 que reza: «Moisés extendió su mano hacia el cielo, y una densa oscuridad cubrió toda la tierra de Egipto durante tres días»
La profecía de los tres días de oscuridad anuncia la gran tribulación y el inicio del Apocalipsis, la creencia en el fin del mundo.
Se había especulado que los tres días de oscuridad podrían estar propiciadas por algún tipo de evento Carrington que, el 28 de agosto de 1859, a causa de una erupción solar. No tuvo consecuencias brutales fue debido a que la civilización tecnológica todavía estaba en sus inicios ahora podría provocar un fallo en el sistema eléctrico a nivel mundial, provocando que no haya luz durante tres días.
Curiosamente, en el siglo XIX una mística franciscana llamada Marie Julie Jahenny, tuvo una serie de visiones sobre la profecía de los tres días de oscuridad en las que aseguraba que se trataría de un castigo mundial, en donde el día sería como la noche y la noche sería negra como una mina de carbón.
No todos lo vinculan a la oscuridad como tal. El contactado italiano Eugenio Siragusa, vinculaba la profecía al Apocalipsis atómico, a una guerra nuclear y los extraterrestres con los que decía estar en contacto tenían preparadas un millón de naves pertenecientes a distintas razas alienígenas.
Según su comunicante, Ashtar Sheran, durante los 3 días de oscuridad sería necesario tener a mano ramas de olivo para dar la bienvenida a Cristo que llegaría en una de esas naves.
También durante las apariciones de la Virgen que acontecieron en San Sebastián de Garabandal entre 1961 y 1965 las videntes advirtieron sobre el fin del mundo en su último mensaje de la Virgen. Dijeron que sería visible para todos y que después ocurrirá un milagro. Los 3 días de oscuridad comenzarían a las 8:30 de la noche de un jueves. Curiosamente, la caída de sistemas empezó pasada la medianoche del jueves en España.
Comentarios
Nos interesa tu opinión