Divulgan imágenes de gigantes en estado de letargo en una tumba en Irán
Se difunde un vídeo que muestra el cuerpo de un ser perteneciente a una antigua raza que se instaló en nuestro planeta hace miles de años
Un vídeo obtenido mediante un teléfono móvil está corriendo por las redes como prueba de la existencia de gigantes de la antigüedad que permanecerían ¡vivos! en estado de letargo. Habría sido grabado en el interior de una tumba de 12.000 años de antigüedad en Irán.
En su programa Cosmic Disclosure, en un episodio titulado Sleeping Giants (gigantes durmientes) los controvertidos investigadores Corey Coode y David Wilcock aseguran que estos hallazgos corresponden a una raza antigua que se instaló en nuestro planeta hace miles de años.
Los videos fueron originalmente publicados en YouTube en idioma ruso. En el primer vídeo (que reproducimos junto a estas líneas) Goode cree que se trata de un gigante que murió debido a la interferencia humana. Otros -que próximamente ofreceremos junto a un reportaje extenso sobre el tema en AÑO/CERO- muestran lo que parecen ser cuerpos tendidos en ataúdes, en perfecto estado de conservación. Están fechados en año 2008 y, según la fuente, se obtuvieron en las excavaciones en un edificio en la región del Kurdistán, en Irán.
Junto al sarcófago de oro fueron encontrados cinco libros y un mapa. Algunos expertos aseguran que se trata de momias del siglo XII.
Comentarios
Nos interesa tu opinión